<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No se detecta la red wifi aunque en el router wifi 6 todo está bien. IMPOSIBLE TELETRABAJAR 3yc3z

Herreronet
Yo probé el VDSL
No se detecta la red wifi aunque en el router wifi 6 todo está bien. IMPOSIBLE TELETRABAJAR

Buenos días,

Tengo un problema con el router Wifi 6, no se encuentra las redes wifi desde ayer por la noche.

Indicar que lo tengo instalado desde hace un año o mas y no había tenido este problema, el caso es que de repente ayer he dejado de detectar la red wifi. Ahora mismo todo funciona correctamente, el teléfono, los ordenadores conectados por cable tienen internet, la tele se ve con el decodificador, pero si intento conectarme con un móvil a la wifi NO veo el SSID, ni el de 2,4GHz ni el de 5GHz.

Externamente el router indica que todo está correcto como se ve en la imagen, he entrado mediante el ordenador al router y en la configuración pone que todo está correcto tanto wifi como wifiPlus como se ve en la imagen, e incluso he activado la wifi de invitado para probar y tampoco se detecta.

IMG_8644.jpg

IMG_8645.jpg

¿Qué puedo hacer en este caso? para mi es UN PROBLEMA IMPORTANTE ya que tengo otro añadido que en mi zona (zona Pacifico en Madrid, ya esta indicado en otro hilo) no tengo casi cobertura por lo que para teletrabajar con el portátil de empresa me es imposible.

Necesito una solución ya, indicarme como pongo una reclamación.

Gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Herreronet 

Para ayudar con tu incidencia es necesario que nos valides la siguiente información:

• ¿Los fallos que presentas con la red Wifi, solo se presentan en un movil o en varios dispositivos?
  • ¿Ya has realizado un reset de fabrica al router ?, si no lo has hecho es necesario que realices un reset al router, pulsando el botón de "reset" de la parte trasera del router con un clip o palillo durante 10 segundos.

Una vez realizado estas comprobaciones, verifica si el servicio ya te funciona, en caso de que el fallo continúe, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
169 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Herreronet 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
131 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

HolA @Herreronet

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, confírmanos la información y los datos requeridos anteriormente, para poder realizar la validación del funcionamiento de tu servicio.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
97 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Herreronet 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
72 Visitas