<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Factura Petter 5x474s

R.OTERO
Yo probé el VDSL
Factura Petter

Hola buenos dias.

. El 27 de Marzo abrimos un Petter por tema de recolocacion de un cable que cruza un terreno en el que vamos a edificar.

. El 8 de Abril realizo el pago de 200 euros que me solicitais, y envio en comprobante del mismo a la direccion de correo indicada.

. El dia 11 de Abril me llega por email la confirmacion de dicho pago, indicando que me sera enviada la factura por correo postal.

. Hace unos dias un tecnico me llama desde el terreno para pedirme detalles del cable y demas. Le doy las pertinentes indicaciones, etc, etc.

.Y hoy mismo recibo una carta con "Fecha de aviso 10 Mayo" en la que se me indica que no teneis constancia del abono de la factura.

.He llamado al 1004 y la operadora que me atendio me dice que no tiene registrado ningun adeudo a mi nombre. 

En base a lo anterior agradeceria que le echeis un vistazo para ver como esta tanto el tema del pago que es lo que me preocupa, como del propio Petter.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
234 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @R.OTERO 

Desde el portal web de Petter, en el campo destinado a comentarios, es necesario registrar de forma detallada toda la información correspondiente al pago efectuado, si es posible subir una imágen del pago realizado, con el fin de facilitar su validación por parte del equipo del correspondiente.

Si tienes alguna otra duda o inquietud no dudes en hacérnosla saber.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
188 Visitas
R.OTERO
Yo probé el VDSL

Acabo de entrar y veo que el estado del Petter figura como cerrado desde el dia 18 de este mes. La ultima entrada de comentarios que me imagino que sera del tecnico que se desplazo al terreno indica:

"TINDI0065201 añadio un comentario - 15/05/2025 08:51:16
Esta reclamación requiere de una obra de mayor envergadura, se atiende por propuesta de obra 02zz0605 se pasa a departamento correspondiente [email protected]"

No se si sera porque el Petter esta cerrado pero no veo que pueda dejar otro comentario. Tampoco  que se indique nada de que se cerrara por falta del pago. De hecho y te repito que el dia 11 recibi un email confirmando la recepcion del pago:

....................
Por medio del presente correo electrónico, confirmamos la recepción del pago correspondiente. Procederemos a solicitar la correspondiente factura, la cual recibirá por correo postal en la dirección indicada. El ticket se asignará a nuestra empresa colaboradora de la zona para que sea atendido conforme los tiempos y condiciones establecidos.

Quedamos atentos a cualquier consulta o aclaración adicional.

Atentamente,

ATENCIÓN S PETTER |  Telefónica de España

*  [email protected]

-----Mensaje original-----
De: [email protected] <[email protected]>
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 13:22
Para: TE_ATENCION S PETTER <[email protected]>

.....................................

Resumiendo que estoy totalmente perdido, si haces el favor me lo miras y me cuentas porque yo no entiendo nada.

Mensaje 3 de 8
167 Visitas
R.OTERO
Yo probé el VDSL

Lo estoy mirando mas en detalle y veo que la fecha de la factura que me llega por correo postal es del dia 10 y la confirmacion de pago por email del dia 11. Por lo que posiblemente el tema del pago sea ese pequeño malentendido y todo este correcto.

En cualquier caso para mayor tranquilidad te agradeceria que me lo mires y saber si estoy en lo cierto.

Lo segundo seria saber que ocurre con el Petter que como te comente en el post anterior figura como cerrado, y con el ultimo comentario que debe de ser de un tecnico que indica lo siguiente:

"TINDI0065201 añadio un comentario - 15/05/2025 08:51:16
Esta reclamación requiere de una obra de mayor envergadura, se atiende por propuesta de obra 02zz0605 se pasa a departamento correspondiente [email protected]"

Mensaje 4 de 8
161 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @R.OTERO

Verificando las gestiones registradas, evidenciamos un requerimiento de intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te arían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.

Adicionalmente te informamos que en determinados casos se escala a un departamento responsable y los técnicos de planta externa han realizado dicha solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de o que dejaste registrados en la solicitud.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
132 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @R.OTERO 

Entendemos que ha recibido la información de su solicitud PETTER y puede continuar el seguimiento, ya que no hemos tenido noticias suyas.

Para cualquier otra consulta o incidencia, no dude en arnos.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
107 Visitas
R.OTERO
Yo probé el VDSL

Si perdona es que estuve muy liado porque me toco trabajar en horario de noche y no tuve tiempo de responder.

El Miercoles me llamo un tecnico y me dijo que estaban al tanto y que ya se encargaban ellos de todo. No me comento nada de problemas con el pago ni nada por el estilo. Por lo entiendo que la cosa sigue los cauces correctos y que es solo es cuestion de esperar. Gracias por todo y acepto la solucion para que podais darle carpetazo al tema.

Mensaje 7 de 8
84 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @R.OTERO 

Vemos que ya has marcado la solución al post, nos alegra que saber que se han puesto o con contigo y estén revisando tu caso, daremos por cerrada esta consulta.

Para cualquier otra duda o consulta no dudes en arnos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
65 Visitas