Editado 28-04-2025 23:31 6h2u1x
Editado 28-04-2025 23:31
Desde el apagón y después vino la luz el router no ha encendido la luz correspondiente a la linea fija, he reiniciado varias veces, desconectado de la red, y seguimos sin linea fija , y el botón sin encenderse
Por favor hagan el favor de ayudarme cuanto antes, ya que lo necesitamos por motivos personales el fijo
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me pasa igual que a jesusmanuelp tengo linea fija
Buenas noches. Nos sucede lo mismo. Al volver la luz funcionaba, pero hace un rato dejamos de tener línea fija, aunque el router funciona para lo demás.
Un saludo.
Yo también igual, luz roja del teléfono parpadea y las demas en azul
Buenas @jesusmanuelp y CIA
A ver señores, no os pasa a vosotros, le sucede a toda la península por dios... hemos tendo un blackout total!! es totalmente normal teniendo en cuenta lo que ha sucedido, se están restableciendo poco a poco los servicios en toda España. Un poquito de paciencia, en muchos lugares aun no se han restablecido ni siquiera el suministro eléctrico!! las comunicaciones van a estar fallando aun, demasiado pronto han podido ir restableciendo poco a poco a raíz de lo sucedido:
Cortes en la luz, cobertura móvil deficiente o incluso corte completo, imposible de usar datos móviles, problemas con el a muchos sitios de Internet, latencias elevadas, problemas con el fijo... habrá que esperar posiblemente algunos días hasta que se restablezcan de forma adecuada todos los servicios. Las centralitas, repetidores, antenas, nodos de red, centros de datos, centros de intercambios... todo ello requiere suministro eléctrico, y a medida que se va poco a poco restableciendo tienen que evitar ahora saturaciones o problemas múltiples, priorizar emergencias... etc etc etc.
Saludos.
Buenos días,
Son las 06:19 y seguimos sin línea fija. La necesito porque mi madre vive sola y no sabe utilizar bien el móvil.
Editado 29-04-2025 7:24
Editado 29-04-2025 7:24
Yo soy de Madrid centro, a los que están sin línea telefónica les pasa que no se enciende el botón correspondiente a la de la linea de teléfono fijo, y en el fijo es como si tuviera línea, da los tonos pero no hay señal
En lo demás estoy con normalidad con el wifi, preguntaré a los vecinos más tarde, y dejo este hilo en standby , por qué si es aún una avería generalizada no van a solucionar nada, ya que tampoco tengo linea móvil
Estoy en la misma situación, fijo, fibra y dos líneas móviles sin servicio.
Trabajo desde casa como autónomo y tener conexión es una necesidad.
Entiendo lo del apagón y sus consecuencias, pero en mi zona ya está funcionando Vodafone y Orange, por lo que Movistar no ha hecho sus deberes.
Por lo menos alguna información o previsión podrían dar...
@Bel confirmo lo que comentas, mis vecinos de Vodafone o Orange tienen cobertura en sus móviles ! Indignante !
Yo también necesito el fijo y el móvil por cuestiones de trabajo, habrá luego que pedir responsabilidad
Y lo del comunicado dando información de ese error vía email que va bien ya lo he comentado en otro hilo, y encima un palmero de Movistar me a faltado el respeto , como se nota los que tienen acciones en Movistar
Su comentario iracundo ".... por dios..." es totalmente inapropiado y falto del mas elemental respeto y educación, dada la inquietud generada en los s y por otra parte, totalmente comprensible en estos momentos.
Estamos para recibir ayuda y ser solidarios. Aleccionadores morales y palmeros de Movistar abstenerse.
Gracias
@Esteban Estrada Ubago supongo que lo dices por el que me a insultado en otro hilo, espero que algún moderador lo bannean
Yo estoy de los nervios por qué por ejemplo tengo un familiar mayor que depende de esa línea fija , y yo por motivos de trabajo la linea móvil
Y si lógicamente es comprensible, pero que mis vecinos de puerta los que tienen Movistar estamos sin lineas, y los de Vodafone y Orange tienen , es indígnate, y eso que estoy en pleno centro de Madrid
Buenos días a todos,
Estoy en Madrid zona norte y me pasa lo mismo. El led del teléfono está apagado, así como las luces traseras amarillo/verdes del router. He reiniciado varias veces, he comprobado la conexión de todos los cables y sigue apagado y sin línea.
Es un problemón para los que tenemos padres mayores. Ojalá puedan solucionarlo pronto.
Buenos días,
Actualizo, hace 2 minutos me ha vuelto la conexión fija y de fibra sigo con algunos problemas de cobertura móvil.
Un saludo y ánimo a todos!
Yo tengo datos móviles pero ni puedo llamar por teléfono ni internet de fibra en casa... No se porque no puedo llamar por teléfono si los datos móviles funcionan, me quedo limitado a llamar por WhatsApp y similares
Si, efectivamente Jesus Manuel, estoy de acuerdo con tu comentario porque además me encuentro, como tantos, en tu misma situación.
Cuando digo que es comprensible me refiero a la inquietud de los s y no a los comentarios como el que citas, que pretenden aparte de informar, dar lecciones iracundas sobre como tenemos que sentirnos.
@Aguamarina yo lo he reiniciado y nada, hace un intento de encenderse y se apaga , la linea móvil va y viene la linea
Soy del centro de Madrid
En Cádiz tampodo tenemos línea fija. Hemos recuperado internet y mobile ....
Estoy en Madrid, me sucede lo mismo. Internet y móvil si que van, pero la línea fija no. No se enciende la luz en el router y el teléfono, aunque encendido, no da señal.
@jesusmanuelp Yo estoy entre Cuzco y Tetuán. Tengo un router HGU mitrastar y tiene los 3 leds (ratón, wifi y wifi plus) en azul. El led de teléfono ni intenta encenderse, está apagado total. El móvil va bien, tengo cobertura 3G-4G-5G.
No voy a reiniciar el router más veces a menos que Movistar lo indique, porque esta mañana en uno de los reinicios se quedó el led del ratón parpadeando en rojo un buen rato y cambió a azul cuando ya había perdido toda esperanza.
Como ahora el wifi sigue operativo, ya no tiento más a la suerte hasta nueva orden.
Editado 29-04-2025 10:00
Editado 29-04-2025 10:00
@Theliel , tu tonito en tu respuesta está fuera de lugar. Este foro está para que clientes de Movistar expongan, entre otras cosas, fallas en su servicio. Muchas veces gracias a estos reportes Movistar puede hacer seguimiento de estas fallas. Además no sabes la prioridad que puede tener para alguien disponer de línea fija.
Lo dicho, tu tonito sobra.
Saludos.
En zona Noroeste de Madrid sin fibra ni linea fija. Lineal y datos moviles funcionan pero despacito
En mi caso tenía una luz roja como de alerta. Y se quitó sola, pero seguía sin internet.
Pero al reiniciar ya me funcionaba la fibra.
Yo, ahora martes 29 a las 10:15 de la mañana, sigo sin tener línea fija de teléfono. Los demás servicios sí funcionan. Yo, al contrario que el @Theliel SÍ considero que Movistar lo está haciendo entre mal y muy mal. Como mínimo lo que tiene que hacer es informar: comunicados de prensa, página web y a través de la app movistar y SMS. Lo peor no es que no tengamos línea fija, lo peor es que Movistar no nos informa si va a tardar una hora o tres semanas en restaurarlo. Inisible.