<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Averia en poste telefonico y me es imposible ponerme en o con movistar por telefono 1a4o3s

Renjii
Mi vida cambió con el ADSL
Averia en poste telefonico y me es imposible ponerme en o con movistar por telefono

Hola buenos dias, soy nuevo en esto de los foros y no se si estoy publicando este mensaje en el sitio correcto..., la cuestion es que el poste telefonico que pertenece a mi casa, la tapa de la caja donde estan todas las conexiones, del aire se ha volado, y ahora esta abierta y todas las conexiones cuando llueve se mojan, por la noche se humeden y falla el servicio telefonico y por lo tanto el adsl de la zona alrededor del poste, he llamado a Teleco que se supone que son los que hacen reparacion telefonicas por aqui pero me dicen que tengo que llamar al 1004, y cuando llamo pues al no ser cliente de movistar me es imposible hablar con nadie, creo que sois mi unica opcion y esperanza jeje, un saludo y muchas gracias de antemano.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
3.893 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Pasame la dirección del poste, junto a un nombre y número de teléfono de o por un privado, y desde aquí te lo gestiono.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.884 Visitas
Renjii
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, hoy dia 4 de Diciembre llego a casa por la tarde, y cual es mi sorpresa, una furgoneta de TELECO, arreglando el poste telefonico, que el dia 7 de Septiembre di parte por aqui, la verdad que habia perdido la esperanza, pero mira por donde al final si han venido, y esta solucionado, dar las gracias a la gente de este foro, y aunque haya sido bastante despacio, al final lo han hecho jejeje

Mensaje 3 de 3
3.795 Visitas