<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ayuda para escuchar mi contestador desde fuera de casa 6l2r5y

Volcant
Yo probé el VDSL
Ayuda para escuchar mi contestador desde fuera de casa

Buenas tardes. Me voy a ir de viaje y quisiera recordar (no me acuerdo de nada) como escuchar los mensajes que me dejen en el contestador de casa, como digo estando en otra ciudad, también española, claro. Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 8
10.025 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Volcant,

Espero que esto te sirva:

• Puedes escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono de forma gratuita, simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.
  • También puedes hacerlo desde cualquier otro teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero, llamando a tu número e interrumpiendo el mensaje de saludo del Contestador con la tecla * (asterisco).
  • Seguidamente, introduce la clave de y escucha los mensajes como en una recuperación local. Por seguridad, no se permite este si no se ha cambiado la clave inicial (0000).

Saludos.

Mensaje 2 de 8
10.024 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias aasanz. ¿Y eso es todo?. Y para cambiar la clave antes de irme lo hago desde el propio teléfono siguiendo alguna secuencia o ¿Como?. Saludos

Mensaje 3 de 8
10.019 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

La clave se cambia desde el menú Opciones Personales del Servicio Contestador.

Es decir cuando descuelgas y esperas a que salte el contestador, te dará la opción de Opciones personales.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
10.017 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias aasanz.

Mensaje 5 de 8
10.014 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que actives una funcion muy util del contestador, esta en las opciones, dejas tu numero de telefono movil y cuando te dejen un mensaje en el contestador de casa te envian un sms al movil deciendote que tienes mensajes en el contesdor de casa.

Eso si son 15 centimos por sms todo hay que decirlo.

un saludo

Mensaje 6 de 8
10.012 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

editado

Mensaje 7 de 8
10.009 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias jorgebcn. Supongo que estará la opción en "opciones personales" valga la redundancia.

Mensaje 8 de 8
9.985 Visitas