<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Bloqueo de webs legales todos los fines de semana desde Febrero 65437

fdelpozo
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo de webs legales todos los fines de semana desde Febrero

Estoy harto de que llegue el fin de semana y no pueda navegar por ciertas páginas porque O2 me las bloquea. Hoy en concreto ha sido https://aiken-lang.org/ pero otros fines de semana chatgpt, la RAE o Github.
Dejen de limitar nuestro derecho a navegar por donde necesitemos hacerlo, están violando el principio de neutralidad de la red que garantiza el derecho de los s a acceder a todos los contenidos y servicios de manera equitativa, sin discriminación ni interferencias por parte del proveedor.
Y que es eso de meter a s en listas blancas para que puedan trabajar, deben garantizar la posibilidad de navegar libremente a todos los s, no hacer favores.
Deberíamos poner TODOS una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Es una vergüenza.
Ahorraros el copia/pega de que os envíe mis datos por privado y demás, es un problema por todos conocidos y debéis de solucionarlo para TODOS los s porque estáis incumpliendo el derecho a navegar por sitios totalmente legales de forma aleatoria cada fin de semana.

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @fdelpozo,

Este es el foro para Comunidad Movistar.

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
389 Visitas
fdelpozo

Hola, Movistar y O2 usan la misma infraestructura y los mismos bloqueos, hasta los mismos routers. El problema de los bloqueos aplica a ambas.

Mensaje 3 de 9
384 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Si, es el foro oficial de la empresa DEMANDANTE (TELEFONICA), la que ha provocado este abuso y la que puede pararla sin esperar a que tengan que hacerlo otros.

Mensaje 4 de 9
370 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Otro más por aquí.

No pago casi 170 euros al mes para estar así cada fin de semana.

No tenéis vergüenza.

Mensaje 5 de 9
358 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @fdelpozo 

Debido a una resolución judicial de cumplimiento obligatorio, el a ciertas páginas web o aplicaciones se encuentra bloqueado. Le recomendamos ar al proveedor de alojamiento de la página web específica para obtener información detallada sobre esta situación.

Si desea validar esta información con su proveedor de internet, puede comunicarse al número 1551.

Un saludo. Liney V.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
276 Visitas
fdelpozo

Con quien voy a ar para reclamar la devolución del 20% de mi factura de O2 todos los meses desde al menos Febrero, es con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio https://bandaancha.eu/articulos/como-exigir-ministerio-actue-contra-11246.
Vuestro problema con el fútbol no es mi problema y no estoy pudiendo navegar por ciertos sitios totalmente legales porque a Telefonica y laliga les da la gana.
Animo a todos a reclamar, y espero que esto llegue a Europa y vean como 2 empresas privadas se cargan el derecho de los ciudadanos a la neutralidad de la red. Es una auténtica vergüenza.

Mensaje 7 de 9
266 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @fdelpozo 

Lamentamos los inconvenientes que está experimentando. Sin embargo, la gestión que nos notifica debe realizarla directamente con su operador, ya que no tenemos la capacidad de llevarla a cabo desde aquí.

Agradecemos su comprensión.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
219 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @fdelpozo 

La gestión que nos describe requiere de herramientas y a sistemas propios de su operador. Por ello, para una resolución efectiva, le pedimos comunicarse directamente con ellos al número 1551, donde podrá recibir la asistencia especializada que necesita. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
194 Visitas