2l3l1o
Buenos dias. Hace unos 3 meses tengo bloqueadas varias paginas web en el ordenador del hogar (en tablet y móvil funciona bien ) por ejemplo proticketing y tickectmaster parece ser debido a cloudflare. Podriais darme alguna solución para el desbloqueo ?.Adjunto fotos pantalla. Muchas gracias.
Hola @JoanCapdevila
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Yo entro a ticketmaster sin problema con línea de fibra de movistar ¿Has probado con otro navegador? ¿Usas una VPN? ¿tienes activado algún bloqueador o antivirus que te pueda estar bloqueando el .
He probado activar VPN Proxy VeePN de Chrome y sigo igual de bloqueado (tampoco con ventana de incógnito).
El antivirus es McAfee de hace mas de un año y nunca me ha bloqueado nada. Estoy hablando del bloqueo actual de unos 2-3 meses .
Hola @JoanCapdevila
Agradecemos a @Patez por su aporte.
Te pedimos disculpa por este mal entendido, nos puedes indicar las direcciones IP de las páginas a las cuales no puedes acceder.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JoanCapdevila
No hemos recibido la información solicitada anteriormente, si es posible envíanos los datos solicitados para así verificarlo.
Un saludo.
Iván.
.
Hola @JoanCapdevila
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @JoanCapdevila
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
.