2l3l1o
Hola @Ainosca
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ainosca
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si aun continuas con fallos, envianos los datos que te solicitamos anteriormente y retomamos tu gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
buenas tardes después de haber llamado varias veces al servicio de averías de Movistar desde el lunes a las 7:30 que fue la primera llamada resulta que hoy me dicen que no habían anotado correctamente mi teléfono para pasarlo al servicio de averías así que a fecha de hoy todavía estamos sin línea en el fijo de nuestra vivienda.se supone que nos han puesto en el parque que tienen abierto de incidencia como prioritario urgente y no sé cuántas cosas más y estoy a la espera que me llame un técnico. Gracias.
Buenas tardes @Ainosca
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
.
Buenos días, después de estar desde el domingo sin línea telefónica,ya ayer por la tarde nos solucionar la avería. Gracias
Hola @Ainosca
Sentimos los problemas que has tenido con el servicio y nos alegramos que ya esté funcionando. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún mensaje te hemos ayudado, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros s.
Un saludo
Griselda
.
Hola @Ainosca
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
.