<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cajetín en la fachada sin permiso 2a2mh

LaraOrdoñezLopez
Más integrado que la RDSI
Cajetín en la fachada sin permiso
Buenos días.
Hace un mes más o menos colocaron una caja tipo contador en la fachada de mi casa sin ningún permiso, además que no disfrutamos de ningún servicio ya que no tenemos teléfono fijo, ni internet ni nada.

Quería saber cuál son los pasos para poner una reclamación y que se procediera a quitar el cajetín con los cables correspondientes.

Un saludo
Mensaje 1 de 5
827 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miroctum
Yo probé el VDSL

@LaraOrdoñezLopez  ha escrito:
Buenos días.
Hace un mes más o menos colocaron una caja tipo contador en la fachada de mi casa sin ningún permiso, además que no disfrutamos de ningún servicio ya que no tenemos teléfono fijo, ni internet ni nada.

Quería saber cuál son los pasos para poner una reclamación y que se procediera a quitar el cajetín con los cables correspondientes.

Un saludo

Entiendo que estés en tu derecho, pero piensa en los demás por esta vez

¿Que harás si los clientes han contratado fibra?

¿Que le vas a explicar a ellos que por TU EGOÍSMO ellos pierdan el derecho a usar Internet?

Yo sé que esta no son las respuestas que esperabas, pero ponte en el lugar de ellos.

Vas a fastidiar a vecinos por tu decisión

Si sigues adelante con ello, piensa en las consecuencias que puede tener (desde conflictos con vecinos hasta problemas bastante mas serios).

Yo soy tolerante y no me gustan muchas cosas ¿Debo yo prohibir a los demás que hagan lo que quieran? Pues NO.

Puede que no te guste que el cajetín este cerca de tu domicilio, pero aunque no contrates ningún servicio ni lo utilices, los vecinos tienen conexión a Internet del siglo XXI.

Solo te digo algo: Piensa bien lo que haces, y esta vez desde el punto de vista de tus vecinos en vez de pensar en TÍ

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 5
815 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola LaraOrdoñezLopez y bienvenida a la Comunidad!!

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de planta externa la reubicación de dicha caja terminal.

Desde este área no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo para llevar a cabo dicha tarea ni tampoco de sí va a quedar aprobada la gestión, pero lo podemos intentar.

Para ello por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se piden los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de o y teléfono móvil de o.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
796 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola LaraOrdoñezLopez ,

seguimos esperando los datos si sigues interesada en que pidamos los trabajos.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
778 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola LaraOrdoñezLopez ,

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en o con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor    

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
762 Visitas