<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambio a smart wifi 6 496

Mikel0001
Más integrado que la RDSI
Cambio a smart wifi 6

Hola. Voy a actualizar mi router viejo de 2,4gh + ONT externo por el nuevo smart wifi 6 que ya os he pedido por el que tengo que pagar 50 euros....
Tengo que devolver el router viejo y la ONT en una tienda? Considerando que esta súper obsoleto.
Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mikel0001

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Tan pronto recibas el nuevo equipo es necesario que el router antiguo lo entregues directamente en una tienda de movistar, en un plazo de 15 días después de que el equipo se ha entregado.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mikel0001 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Un saludo, Camilo C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
96 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mikel0001 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
71 Visitas