<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cobertura en zona rural de Cartagena 1s25v

Arbolero
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en zona rural de Cartagena

Muy Buenas! Quisiera saber si Internet Radio puede darme servicio en la zona de la Rambla del Cañar,  código postal 30396, Cartagena. Es zona rural y en la casa no tenemos teléfono fijo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 16
1.694 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

Hola Arbolero, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

por las características del terreno la cobertura móvil en la zona parece irregular..,

¿Podrías indicarnos si tienes algún teléfono móvil en la zona con cobertura y proporcionarnos en un mensaje privado el número junto con el NIF del titular?

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.676 Visitas
Arbolero

Pues lamentablemente no estoy en la zona. La cobertura es mala y va y viene. Dentro de nuestra casa la cobertura es cero.

El problema es que hasta semana santa, no vamos ninguno de la familia. ¿ Es indispensable el mensaje desde la casa ?

Mensaje 3 de 16
1.670 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

Hola Arbolero,

La instalación del servicio Movistar Internet Radio sólo se realiza tras comprobar:

• Que no dispones de cobertura de cobre ni de fibra en la zona.
  • Que la cobertura móvil es suficiente para el funcionamiento correcto del servicio.

Voy pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que realicen las comprobaciones pertinentes y así determinar si es posible realizarse la instalación de este servicio.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.638 Visitas

Hola @Arbolero

Indícanos por favor la dirección completa de la vivienda en un privado, así como tu dni y un número móvil de o, para que podamos verificar con exactitud cual es la situación de la zona así podemos indicarte los servicios que hay disponibles.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 16
1.635 Visitas
Arbolero

Muchas gracias !

Mensaje 6 de 16
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arbolero,

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que comprueben la cobertura disponible para la dirección indicada.

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

Cuando nos den información al respecto, te indicamos.

Saludos.

Marta L.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 16
1.618 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Arbolero

Nos responden a la consulta a despliegue realizada que se ha gestionado recientemente actuación para contrucción de fibra en tu zona y que si no surgen problemas entrará en cobertura antes del verano. Si deseas que se te confirme si tu domicilio entra dentro de los planes de despliegue tendrias que facilitarnos por privado los datos de latitud-longitud de google maps de tu domicilio.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 16
1.593 Visitas
Arbolero

Muchas gracias por el tiempo y la dedicación.

Creo que he enviado las coordenadas por el mensaje privado, pero me ha dado un error y no se si ha salido en el segundo intento, o  no!

Gracias

Mensaje 9 de 16
1.585 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Arbolero

Hemos vuelto a pasar nota con los datos que nos has facilitado, en el momento que nos contesten te lo comunicamos.

Por privado te facilitamos en numero de orden.

Un saludo 

María José

Solución aceptada
Mensaje 10 de 16
1.564 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Arbolero,

Ya hemos tenido respuesta del departamento de despliegue y nos indican que no tienes cobertura que la CTO que instalará la actuación se queda 2Km mas cerca de Tallante en el Nº3 (Latitud; Longitud 37°37·16.07·N 1° 9·24.28·O ).

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo 

María José

Solución aceptada
Mensaje 11 de 16
1.546 Visitas
Arbolero

Gracias por la atención. Entiendo que no hay cobertura ni para la instalación de fibra que me habeís comentado vosotros ni para el servicio de Internet Radio que preguntaba yo.

Siendo así, solo me queda preguntar ¿ que puedo hacer para tener telefono e internet en esas coordenadas ?

Gracias

Mensaje 12 de 16
1.537 Visitas
Comercial-movistar

Buenas tardes @Arbolero

Hemos realizado una consulta interna, cuando tengamos respuesta te informamos.

Un saludo
Llani

Solución aceptada
Mensaje 13 de 16
1.531 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Arbolero

Nos han contestado desde el departamento de despliegue de la zona , que el domicilio no se encuentra en cobertura y lo único que podemos ofrecerte es internet Radio.

Podemos ayudarte en algo más?

Saludos Fátima

Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
1.520 Visitas
Arbolero

Mi pregunta inicial era si podría funcionar Internet Radio en la casa que tiene mi familia en las coordenadas que os facilite.

De esta última respuesta deduzco que es posible que funcione. Seré optimista y lo probaré.

Gracias por la atención

Mensaje 15 de 16
1.506 Visitas
Comercial-movistar

¡Gracias  a ti @Arbolero por participar en la Comunidad!

No dudes en ar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta .

Un cordial  saludo
Llani

Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
1.500 Visitas