<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

He pagado Petter, y NADIE me habla hace casi un mes 4nht

ramongb
Mi vida cambió con el ADSL
He pagado Petter, y NADIE me habla hace casi un mes

Hola, escribo desesperado por aquí ya que parece que responden a veces "por favor déjanos tu numero de caso", a este tipo de comentarios, entonces me anticipo y lo dejo ya por aquí: Código: PET25xxxxxxx11

Mi problema es que existen cables muy antiguos de Telefonica que pasan por mi parcela en fase de obra, y me están costando muchos retrasos en obra y dinero al dificultar s de maquinas, son cables que llevan ahi 60 años y que estaban en estado pésimo, enredados, pelados... etc, he mandado emails no me hacen ni caso solo dicen que una "tercera empresa" me llamara, lo dicho, he pagado los 200€, pasan las semanas y no  llama nadie, mientras yo sufriendo el mal servicio que me están prestando a pesar de haberme cobrado por adelantado. Tampoco me quieren decir cual es "esa tercera empresa", se aprovechan, te cobran y no te prestan el servicio o es muy lento. Es totalmente injusto tratar así a los consumidores.

*** Se edita por motivos de seguridad. ***

Mensaje 1 de 43
1.764 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un Petter por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y arán contigo tan pronto como sea posible, informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. 

En el caso que no se pongan en o contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia. Esperamos sea de utilidad la información.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.114 Visitas
ramongb

Gracias, ya lo he reclamado. Nadie responde. No solo es que los cables son peligrosos y llevan enredados 50 años, sino que tenéis un poste de madera que esta dentro de las parcelas privativas, y imposibilita ahora edificar el muro de la vivienda. Se debe retirar inmediatamente. Es tremendo que no seáis capaces de dar un numero de o de la empresa que subcontratáis o que vosotros mismos con el Nº Ticket que os he facilitado podéis darle seguimiento, ¿Qué debo hacer yo? sentarme a esperar es inviable, la obra debe avanzar su curso, o me vais a pagar daños y perjuicios por los retrasos de tener en mal estado la infraestructura e invadiendo parcela privativa con vuestro poste telefónico? - Porque yo mientras tengo las maquinas pagadas, intereses de préstamo bancario, luz y agua de obra.....

Un saludo

Mensaje 3 de 43
1.104 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Hemos verificado tu solicitud, desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Te pedimos disculpas por lo problemas que hemos ocasionado.

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
1.066 Visitas
ramongb

Bueno me he quedado sin palabras…. Ya que no me solucionáis nada, sigo a la espera aún… NADIE RESPONDE, es probablemente una [...], obligáis a pagar y os desentendéis es vergonzoso. 

Mensaje 6 de 43
1.039 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb

Lamentamos los inconvenientes causados.

Agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Te informamos que tu petición está en curso y que el personal de planta externa ya está trabajando en ello. Debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente. Por otro lado puedes informar o reiterar la solicitud con el área responsable atreves de nuestra pagina Petter telefónica" anteriormente mencionada, con el código de incidencia que te proporcionan una vez hecha esta solicitud debemos esperar. Ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.

Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

Un saludo.
Randy. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
986 Visitas
ramongb

Vamos a ver! No respondo porque no dais ninguna solución de utilidad. TODO SIGUENIGUAL DE MAL. La app PETTER es una [...]. Sois una empresa desagradable y poco leal con los consumidores

Mensaje 11 de 43
973 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Entendemos tu molestia y lamentamos la demora en la resolución del problema. Queremos informarte que la avería ya está registrada y está en cola de atención por parte de los técnicos de planta externa.

Sabemos que deseas que retiren los cables debido a su estado, pero este proceso puede tomar más tiempo por varios factores, como la coordinación con otras áreas técnicas, la evaluación de la infraestructura afectada y la planificación para evitar interrupciones en otros servicios.

Toda la información y actualizaciones sobre el estado de tu caso se reflejarán en el sitio web de Petter, por lo que te recomendamos estar pendiente de las notificaciones. De nuestra parte, no contamos con información adicional en este momento, pero te pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos que se solucione lo antes posible.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
949 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite sigue en cola de trabajo.

Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual, te recordamos que puedes hacer seguimiento a la solicitud en la web Petter.

Por el momento no tenemos nueva información. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
935 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Realizando seguimiento a tu solicitud, la hemos reiterado nuevamente para que se comuniquen lo mas pronto posible, de todas maneras debes estar muy pendiente a la comunicación por medio de la pagina. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
895 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Su caso sigue en seguimiento. Actualmente, no disponemos de novedades por parte del equipo técnico. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
882 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Seguimos dando seguimiento a tu caso, pero por el momento no tenemos información adicional. Sabemos que es importante para ti y entendemos la espera, por lo que lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte.

Te recomendamos también revisar el estado de tu caso directamente en la página web de Petter, ya que ahí puedes encontrar actualizaciones en tiempo real. Mientras tanto, seguimos pendientes y esperamos que se resuelva lo antes posible.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
866 Visitas
ramongb

Buenos dias, ¿de verdad no teneis una forma de hablar con vuestra propia subcontrata? en que tipo de mundo esto es posible? enserio varios meses y aqui NADIE puede hacer nada? siguen sin darme respuesta, se va a caer el poste solo alfinal que con la lluvia se ha podrido y vais a venir a llevároslo de emergencia mas que por encargo.... y el dinero que os he pagado ya creo que va a empezar a generar intereses porque es una verguenza el trato

Mensaje 17 de 43
848 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que hemos reiterado de manera exitosa el ticked de incidencia Petter para una muy pronta comunicación por parte de los técnicos contigo, te arán muy pronto. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
838 Visitas
ramongb

Hola, comunicaros que NADIE me ha ado, por lo que no ha sido exitosa la reclamación. También saber que es totalmente ilegal que estéis invadiendo mi parcela privativa con poste y cables de luz. Además del perjuicio que os he notificado en reiteradas ocasiones por escrito.

Saludos

Mensaje 19 de 43
810 Visitas
PabloGDT

Hola Ramón, 

Sin duda es algo vergonzoso, yo tengo un ticket creado en la plataforma Petter desde el 10 de mayo de 2024, ya mismo hará un año. Lo he reclamado 7 veces, y nunca me han contestado. Al principio llamaba por teléfono y me daban largas continuamente. 

Lo último que están haciendo es cerrar mi ticket con actuaciones realizadas en otra localidad, lo han hecho ya dos veces, y te dan 3 días para reabrir el ticket o lo dan por resuelto.

Veo que hay bastante gente en la misma situación, la verdad que entran ganas de denunciarlo.

En mi caso no he llegado a pagar nada, y viendo lo que te ha pasado no pagaré nada mientras no lo solucionen. Al igual que tu voy a iniciar los trabajos de construcción de una vivienda y el poste y los cables están en mal estado, impidiendo el de la maquinaria, incluso algún cable está por el muro perimetral de la parcela que tengo que quitar en cuanto empiece. Al final empezarán los trabajos y seguro que por accidente se terminarán de romper cables o de caer el poste y entonces tendrán que venir de urgencia para restablecer el servicio a los vecinos afectados.

Es una vergüenza pero parece que ni a un año vista les da tiempo a hacer las cosas bien.

Animo y a seguir con la obra, no cuentes con que te vayan a resolver nada antes.

Saludos,

Mensaje 20 de 43
798 Visitas
R.OTERO
Yo probé el VDSL

En resumidas cuentas por mucho que lo camuflen son 200 euros solo por darte un presupuesto, mas lo que toque abonar del trabajo, por una actuacion que en muchos casos, la mayoria,  le corresponderia asumir el coste a ellos. Luego armarse de paciencia y esperar meses o incluso un año para que se pogan a trabajar. Vamos lo que se dice un servicio de primera.

Mensaje 21 de 43
779 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Agradecemos a @R.OTERO por su participación en el foro.

Lamentamos las molestias y confusiones que este problema te puedan ocasionar. El problema se encuentra en vías de resolución por parte del área encargada donde la petición permanece en estudio, los técnicos arán contigo, hacemos todo lo posible para que la comunicación ocurra en el menor tiempo posible.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
759 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Realizando seguimiento a tu reporte de planta externa, notamos que el PET se encuentra en estado pendiente y que ya el día de hoy se ha realizado una reclamación, por tal motivo por ahora se debe el o en el móvil o correo electrónico que has dejado registrados al realizar el reporte de la incidencia.

Por nuestra parte continuaremos realizando el seguimiento a tu solicitud.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
721 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de o directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes. 

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
661 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
644 Visitas