<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Luces rojas router 571i5f

AntonioTAC
Mi vida cambió con el ADSL
Luces rojas router

Buenas tardes:

Se me a ido la fibra, no tengo línea fija, ni wifi.

El router aparece con las dos luces de los externos parpadeando en rojo.

Tras apagar y encender sigue igual.

Tras desconectar de la roseta y de la red eléctrica y volver a conectar sigue igual.

Tras resetear a fábrica sólo parpadea en rojo el indicador del extremo derecho. El del extremo izquierdo está apagado.

Los dos centrales están en azul.

Ya  he dado aviso usando la app y me dicen que ya me llamarán.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
197 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AntonioTAC 

Teniendo en cuenta las pruebas que ya haz realizado para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro  "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
174 Visitas
AntonioTAC

Hola, ya he enviado los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
144 Visitas
AntonioTAC

Buenas tardes:

Desde ayer  a la 1700h en que por privado envié los datos que me solicitaron no he vuelto a tener noticias sobre la avería que sufre mi línea.

Tampoco se ha resuelto la misma, claro.

¿Podrían decirme algo sobre el tema?

Gracias.

Mensaje 4 de 8
108 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AntonioTAC 

Hemos recibido tus datos de manera correcta. Realizando un seguimiento a tu incidencia nos percatamos que tienes actualmente una cita asignada con el técnico de campo asignado, por mensaje privado voy a enviarte toda la información sobre la incidencia reportada y la cita concertada.

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
95 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AntonioTAC 

Seguimos comprometidos con tu caso. Tras revisar el estado de la incidencia, constatamos que ha sido solucionada por el equipo de técnicos de la zona. Para garantizar la completa operatividad del servicio, agradeceríamos tu validación y confirmación de que el servicio funciona correctamente y sin anomalías.

En caso de persistir algún inconveniente o comportamiento inesperado, no dudes en informarnos para proceder con un análisis adicional. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
72 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AntonioTAC 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
59 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AntonioTAC 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
48 Visitas