<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Mi fijo suena solo y no cuelga cuando me llaman 6u4p2l

medinanunez
Yo probé el VDSL
Mi fijo suena solo y no cuelga cuando me llaman

Buenas tardes compañeros, ayude porque creo que algo le pasa a mi linea...

Vereis, he descubierto que al realizar llamadas desde mi fijo a otro tlf puedo cortar la llamada al colgar yo (todo normal), pero si me llaman a mi fijo y finalizo yo la llamada, la llamada sigue su curso al otro lado. Lo gracioso es que si al otro lado no han colgado, yo puedo descolgar de nuevo mi auricular y sigo escuchando el otro lado (la llamada no se corta si cuelgo yo, tiene que colgar quien me llame) me he dado cuenta de que me ocurre esto porque mi fijo esta haciendo las mismas cosas extrañas que hacia hace meses, os cuento:

En mi casa teniamos 3 fijos para la misma linea, 1 inhalambrico y 2 domo... hace un tiempo ( 4 o 5 meses aprox) solo uno de los fijos comenzo con timbradas leves de vez en cuando hasta que ya lo hacia varias veces al dia y de noche, eran toques muy cortos y leves. Vino el tecnico y detecto que uno de los fijos estaba mal (un domo, de mi habitacion, aunque no era el que tenia el problema de sonar solo) el tecnico verifico que toda la linea y microfiltros estaban perfectos, el otro tlf dejo de sonar cuando le daba la gana y el domo de la pantalla chunga a la basura y problema resuelto hasta ahora.

El mismo tlf domo que quedo puesto y con el problema resuelto, de nuevo vuelve a las andadas, suena de dia y de noche con el mismo toque corto y leve e incluso varias veces seguidas, he verificado microfiltros, he desconectado el fijo para quedar solo con el inhalambrico, luego he dejado solo el fijo desconectando el inhalambrico y nada sigue igual, lo de que me llamen y no se cuelgue pasa con cualquiera de los 2, tanto conectados a la vez como por separado y no para de sonar el domo, perdon por el tocho pero... ¿¿¿ es normal lo que me esta pasando???

Mensaje 1 de 3
3.053 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.958 Visitas
medinanunez
Yo probé el VDSL

MP enviado, decir que todo funciona perfecto, tv, adsl, linea movil y el fijo. El unico problema es lo que planteo, que uno de los fijos suena solo con toques breves a cada instante y si me llaman tiene que colgar quien llame, si cuelgo yo la llamada sigue su curso.

Gracias, un saludo!

Mensaje 3 de 3
2.949 Visitas