Editado 22-04-2025 13:45 1n4139
Editado 22-04-2025 13:45
Buenos dias
El pasado 21 de febrero presente una solicitud a PETTER TELEFONICA de movimiento/retirada de una caja de fibra situada en una casa de mi propiedad en la cual voy a realizar una rehabilitación integral. Le asignaron el código siguiente:
PET25******18.
En esa solicitud adjunte fotos de la caja de fibra y de telefóno (esta en desuso), asi como del cableado que parte de las mismas y que recorren toda la fachada. También adjunte licencia de obras municipal concedida, y la parte del proyecto del arquitecto donde viene como quedara la fachada una vez terminada la reforma para que se tuviera en cuenta a la hora de volver a poner las cajas y cableado de tal forma, que quedara lo mas estético posible. La obra debía de haber empezado el pasado 1 de abril. A dia de hoy y después de adjuntar 3 comentarios a la mencionada incidencia, haberme puesto en o con el 1004 en infinidad de ocasiones y rogar una solución a mi caso, sigo sin noticias al respecto.
Para mi desesperación, la empresa encargada de las conexiones y movimiento de las cajas asignada en aquella zona, COBRA, acude casi todas las semanas a mi casa sita en la C/ Li*****, El C***vo (Teruel) a realizar nuevas conexiones de fibra para los vecinos de la zona. Cuando les he requerido una solución a mi problema me explican que ellos van con ordenes de trabajo, y que desgraciadamente no pueden atender a mi petición de movimiento.
El nivel de frustración y el coste económico que me esta suponiendo el retraso en el comienzo de las obras es máximo. Ya no se que hacer ni a quien acudir. He manifestado por activa y por pasiva que no tengo inconveniente en que una vez finalizada la obra las cajas de conexiones asi como el cableado continuen en mi fachada, que asumo los gastos que este movimiento y su futura nueva ubicación puedan suponer con el único requisito de que no perturben la estética de la fachada reformada y sigo sin solución y sin respuesta.
RUEGO, SUPLICO, ANSIO, una solución, una respuesta y que pueda hacer mi obra. No pido mas.
Gracias
***Editado por motivos de seguridad***
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de o directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias
Entiendo que no se solucione el problema de un dia para otro, y que todo requiere un tiempo. Pero han pasado la friolera de DOS MESES. Los operarios de la empresa van todas las semanas a realizar nuevos enganches y este retraso me esta perjudicando notablemente.
Estaría bien que me facilitara la empresa encargada un tiempo estimado para atender a mi solicitud. De esta manera podría planificar la obra y coordinar con el constructor una fecha para continuar con las obras.
Gracias
Editado 23-04-2025 15:24
Editado 23-04-2025 15:24
Hola @CarlosLameiroCoutiño
Continuamos con el seguimiento de tu incidencia, por ello mantendremos el hilo abierto para cualquier consulta o inquietud que presentes con referente a la gestión pendiente. Adicionalmente hemos procedido con la reclamación de tu solicitud para agilizar los procesos con el personal externo. Te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema y con ello una solución a tu incidencia, esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hemos vuelto a verificar la orden y se encuentra estado pendiente debido a que los técnicos de planta externa continúan analizando el caso para poder realizar las actuaciones pertinentes, ya que se requieren estudios previos, obras, y la elaboración del presupuesto y los trabajos a realizar. Cualquier novedad se te estará informando por los medios de o que dejaste registrados en la solicitud.
Un saludo.
John.
.
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de o que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
John.
.
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
.
Buenos dias
A dia de hoy continua pendiente y sin solución. No he contestado a los últimos mensajes debido a que me encontraba fuera de España y no accede a la comunidad.
Tampoco comunique nada porque desgraciadamente no hay nada que comunicar respecto a mi solicitud
Continuo a la espera....
Hemos verificado el estado de su solicitud petter y confirmamos que se encuentra en la etapa de análisis y evaluación por parte de nuestro equipo especializado. Comprendemos que este proceso puede generar inquietud, por lo que hemos realizado una gestión para acelerar su trámite.
Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán ando contigo en la mayor brevedad posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Kevin T.
.
Como te comentábamos anteriormente, queremos facilitarte el seguimiento de tu incidencia. Por eso, te proporcionamos este enlace, donde podrás consultar el estado, adjuntar fotos que nos ayuden a entender mejor la situación y añadir cualquier otro detalle importante.
Esperamos que se pueda solucionar el problema en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
.
Buenos dias
Feliz aniversario !! hoy se cumplen 3 meses, 90 dias desde que solicite el movimiento de la caja y los cables de mi fachada!!! Debe ser mas complicado que enviar a un hombre a la luna, porque a dia de hoy no habeis dado con la solución a tan arduo cometido. Eso si, continuan viniendo a mi casa a conectar a nuevos de fibra. Quería agradecer el enlace que me habéis facilitado. No lleva a ningúna parte. Lo cliqueas para acceder a el y ese es el final del camino. Decir que es una vergüenza creo que se queda corto. Continuo a la espera, muy a mi pesar, con una obra parada y riesgo de derrumbe de la fachada donde esta la susodicha caja de conxion y los cables. A lo mejor, cuando suceda una desgracia que afecte a la salud de las personas por la dejadez de Movistar, atienden a mi solicitud. De momento tengo todo impreso y guardado, para llegado el caso, presentar con mi abogado en el juzgado y defenderme que no puse solución al problema por falta de interés por mi parte, si no por dejadez absoluta por parte de Movistar y la empresa COBRA, que es la encargada del movimiento. Seguiré compartiendo con la comunidad el nulo servicio y la falta de soluciones.
Gracias por nada. Continuaremos....
Hola, @CarlosLameiroCoutiño
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos reclamado y solicitado la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan C.
.
El enlace no abre. No se encuentra la pagina. Las fotos están en la incidencia abierta en PETTER TELEFONICA, asi como documentación al respecto. Abran la incidencia y podrán entender lo que llevan 3 meses sin entender.
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un Petter por la página, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y arán contigo tan pronto como sea posible. Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo.
En el caso que no se pongan en o contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
.
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos.
Un saludo.
Oscar.
.
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos.
Un saludo.
Randy.
.
Buenas tardes
He ampliado, insistido y la situación no cambia. Va camino de 4 meses de espera. Es un abuso y una vergüenza. Nadie se pone en o conmigo y nadie me da solución. Cobra (empresa externa encargada del movimiento) viene todas las semanas a realizar nuevas altas en mi fachada pero no viene a mover los cables. ENDESA me lo ha solucionado en 15 DIAS !!!
desesperante...
El estado de la incidencia pone:
PENDIENTE
y es el mismo estado de los últimos 100 dias. Una obra que tengo que pagar yo y ni aun asi vienen a solucionar el problema. La fachada esta en riesgo de derrumbe. Los daños a personas o bienes serán su responsabilidad. Cuando se caiga, seguro que vienen a repararlo inmediatamente y deja de estar PENDIENTE
Editado 30-05-2025 12:47
Editado 30-05-2025 12:47
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Las operaciones relacionadas con Planta Externa están sujetas a tiempos de gestión variables, los cuales dependen de la naturaleza de los trabajos solicitados, así como de los trámites y permisos requeridos para llevarlos a cabo, es por esto que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
En cuanto se presente alguna novedad o hayan avances, te lo estaràn comunicando a través de los medios de o registrados en la solicitud.
Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Un saludo.
Iván.
.
Continuamos dando seguimiento a tu caso.
Hemos revisado la solicitud y confirmamos que sigue en proceso y, hasta el momento, no se ha reportado ninguna novedad en la gestión.
Te recordamos que tienes la posibilidad de hacer seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde la realizaste. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Un saludo.
Iván.
.
No hemos recibido noticias tuyas.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
.