<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

NO FUNCIONA LA LÍNEA DEL TELÉFONO FIJO 184f6n

Martamar
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA LA LÍNEA DEL TELÉFONO FIJO
Hola,
Mi abuelo lleva desde el 30 abril que no puede recibir ni hacer llamadas por el teléfono fijo. Al descolgar el teléfono no da señal pero en cambio al que le llama le da los tonos normales como si no lo cogiera. He llamado al 1002 y al 1004 y me contesta siempre una maquina diciendo que mi servicio está afectado por un problema técnico y que están poniendo todos los medios para solucionar la incidencia, pero la incidencia no se resuelve. El problema es que mi abuelo tiene un sistema de tele asistencia por si le pasa algo y que va conectado por vía telefónica.Como no funciona la línea de teléfono tampoco le funciona la teleasistencia. Por favor alguien puede ayudarme o decirme algún numero a donde puedo llamar y que me responda una persona que me informe sobre cuál es el problema y poder solucionarlo?
Gracias!
Mensaje 1 de 3
2.373 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MC:García
Yo probé el VDSL

Yo llevo más días con el mismo problema y estando de viaje he tenido que regresar por este tema, es indignante se llama al 1002 y sale una makina diciendo que ya tiene regristrada la averia y cuengan, no hay ni con quien hablar...., ya he escrito en varios sitios, y no me dan solucion, voy mañana día 4 a la oficina del ayuntamiento atecion al consumidor he leido que hay que dejarlo por escrito, un saludo

Mensaje 2 de 3
2.333 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.316 Visitas