<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No puedo llamar ni recibir llamadas y2r2c

sol1973
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar ni recibir llamadas

Hola...hace tres días mi línea de teléfono no funciona correctamente...el teléfono inalámbrico empezó a poner en la pantalla chequear línea de teléfono y no recibía llamadas pero el adsl si funciona...esta mañana recibí una llamada pero esta tarde ya no puedo volver a recibir llamadas...el lunes se paso la incidencia a telefonica pero nadie me ha comunicado nada.

Mensaje 1 de 7
8.491 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes, @sol1973

Si me mandas  por mp los datos de tu línea puedo ve lo que le ocurre y te comento.

EnriqueH

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.484 Visitas
MiguelRuzDominguez

Buenas Tardes, he llamado esta mañana a movistar y me an indicado que me avisarian sobre el problema que tengo y que seria solucionado pronto. Puedo llamar, tengo internet pero no puedo recibir llamadas. Me han mandado un sms a mi movil indicandome el numero de incidencia pero no sé que es lo que pasa, ¿Alguien podria decirme que tipo de incidencia es? El numero de incidencia es: 20120103574238. Muchas Gracias

Mensaje 3 de 7
8.306 Visitas
MiguelRuzDominguez

Deciros que se trata de una linea fija, osease la de casa.

Mensaje 4 de 7
8.304 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MiguelRuzDominguez escribió:

Deciros que se trata de una linea fija, osease la de casa.

Hola.

Hazte una llamada al móvil y mira que número se refleja, si es el tuyo o es otro.

saludicos.

Mensaje 5 de 7
8.302 Visitas
MiguelRuzDominguez

Es el mio, es el de casa el que se refleja.

He leido en algunos sitios que a veces... suele suceder que se cambia la linea y si te llamas desde el telefono que tiene la incidencia te sale un numero que no es el tuyo, pero en este caso si que lo es.

Es muy extraño porque si llamo a casa el telefono hace un pekeño bip, yo diria.... medio bip y deja de sonar y no hace nada mas. Es muy raro la verdad.

Mensaje 6 de 7
8.298 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si se refleja el tuyo, no te queda mas remedio que esperar a que te lo solucionen, y el problema, para mi es sencillo, en cuanto revisen la linea volveras a estar operairvo.

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 7
8.294 Visitas