<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No suena el fijo 4z2e4d

Davidhg
Mi vida cambió con el ADSL
No suena el fijo

Hola.

El fijo de casa no suena.

Me he llamado desde el movil y viceversa y no tengo problemas para hablar, pero sin embargo al recibir la llamada el fijo no tiene sonido, no puedo saber si me estan llamando.

(los sonidos del teclado si se escuchan)

Es problema del Domo? de la línea?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
1.755 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Has probado a mirar si tienes desconectado el sonido del timbre?

¿Has probado a enchufar un teléfono que funcione bien?

Sl2

Mensaje 2 de 6
1.734 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días David

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.702 Visitas
Davidhg

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que pruebe un reseteo. Me ha explicado que pulse 0 y 5 a la vez, para despues descolgar hasta que la pantalla se vuelva oscura.

Pero, no hay manera! no funciona, cuando descuelgo acaba saltando el contestador. El telefono como le he comentado es un domo blanco.

Me ha dicho que intentara llamarme en 1h. que hago mal?

Mensaje 4 de 6
1.686 Visitas
Davidhg

Vale era 1 y 3, reseteado. Pero persiste el problema.

Mensaje 5 de 6
1.680 Visitas
Davidhg

Resuelto. Me han cambiado el Domo viejo por un Domo 3 y funciona sin problemas.

Gracias.

Mensaje 6 de 6
1.619 Visitas