<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

PPPoE y contraseña en fibra 5o535z

Hector Sanchez
Más integrado que la RDSI
PPPoE y contraseña en fibra

Necesito conocer el y contraseña para conexion PPPoE.

Segun he visto pueder ser : adslppp@telefonicanetpa y contraseña: adslppp.

Pero esta misma tarde en el 1002 me han dicho que ese y contraseña solo

son validos para ADSL en par de cobre ¿? 

Alguien me puede confirmar si esto es asi?

Y si lo es, como hago para conocer el y contraseña de mi ADSL de fibra.?

Tiene esto que ver con llamar desde el telefono de la ADSL al 900-50-20-10?

Desde ya, muchas gracias a quien pueda aportar algo de luz sobre el tema.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
149.586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hector Sanchez

No sé   si pretendes algo como esto  abierto en el foro de Soporte Técnico de Fibra Optica

http://comunidad-movistar.futbolgratis.org/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Manual-para-cambiar-el-rou...

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
149.574 Visitas
Hector Sanchez
Gracias Gabriel.
Sigo de foro en foro y encuentro contradicciones en cuanto a
Que ese y contraseña sean validos para Fibra con IP
Pseudo-fija.

Otra duda:
Con respecto a llamar al 900-50-20-10 desde la linea de la Fibra,
¿a que corresponde ese y contraseña que me informa?

De nuevo gracias.
Mensaje 3 de 6
149.547 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Como ves en ese hilo para la conexión a internet se configura en la VLAN 6 con el protocolo de red PPPoE y requiere de ese y contraseña

"Conexión PPPoe

: adslppp@telefonicanetpa
: adslppp
Activar "Requisitos especiales del ISP"
Eligimos Manual
En VLAN ponemos como VID 6."

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
149.517 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Hector Sanchez 

Como te indica el técnico, el y contraseña para la sesión PPPoE, son los que tu has adjuntado en el primer mensaje.

Da igual que tengas IP dinámica o IP estática, en el caso de tenerla estática igualmente la sesión PPPoE te asiganará tu dirección IP estática siempre.

Los datos de y contraseña que probablemente te indica el teléfono, sean para valores añadidos de alguno de los servicios de los que te da información. En mi caso Fibra movistar TV, me da y contraseña para servicios de imagenio.....

Salu2

Mensaje 5 de 6
149.506 Visitas
Hector Sanchez

Banyosoto, muchas gracias.

Esto me aclara el panorama y doy por solucionado este asunto.

Al menos mientras las pruebas de conexión no digan lo contrario.

Cualquier cosa, "vuelvo a abrir la ventana".

Gracias nuevamente y un saludo / Hector.

Mensaje 6 de 6
149.489 Visitas