<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema con web que usan Cloudflare r3j4o

DanielGalánNevado
Más integrado que la RDSI
Problema con web que usan Cloudflare

Hola, buenas tardes. Parece que Movistar está bloqueando las conexiones a webs (entre ellas la mía) que usan Cloudflare o está teniendo problemas de enrutamiento. Ocurre solo con fibra, desde redes móviles no ocurre. En otras compañías funciona perfectamente. ¿Se sabe algo?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 253
32.491 Visitas
252 RESPUESTAS 252
DanielGalánNevado

Sinceramente, espero que esta respuesta sea una broma. La web por la que abrí el hilo es mía, yo la gestiono, y te puedo asegurar que no tiene nada ilegal ni ningún juez ha dado ninguna orden para bloquear el . Me parece una auténtica vergüenza no solo la respuesta si no el tiempo que habéis tardado en contestar. Habéis causado numerosas perdidas a empresas y personas que llevan negocios y usan cloudflare para su página web que para nada tiene fines ilegales. Ojala se os caiga el pelo y os quedeis sin un solo cliente.

Mensaje 176 de 253
1.221 Visitas
H725
Yo probé el VDSL

Lo que demuestra que no saben de informatica bloqueando la fuente en lugar ponerse a buscar y bloquear la pagina en si....eso no... requereria mucho tiempo.

En fin ...un circo

Mensaje 177 de 253
1.219 Visitas
DTudesky
Yo probé el VDSL

Y una denuncia conjunta entre todos los afectados? Porque legal no debe ser 

Mensaje 178 de 253
1.211 Visitas
PrivateRyan
Yo probé el VDSL

Eso era lo que hacían antes, pero desde que el nombre del servidor va ofuscado en la URL por una extensión del protocolo HTTPS ya no pueden ver qué página intentas abrir. Por eso han empezado a bloquear por IP y aquí estamos.

Mensaje 179 de 253
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DanielGalánNevado 

Gracias por tu respuesta. Entendemos tu preocupación y queremos aclarar la situación.

El a determinadas páginas web puede estar restringido por distintos motivos, incluyendo regulaciones legales o configuraciones de red. No obstante, podemos realizar una verificación más detallada.

Para ello, te pedimos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Dirección IP del servidor donde está alojada tu web.

URL exacta a la que intentas acceder.

Capturas de pantalla del error que aparece al intentar ingresar.

Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

Teléfono de o y nombre de la persona de o, en caso de ser necesario.

Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o, en su defecto, punto kilométrico).

Para enviarnos un mensaje privado, coloca el cursor sobre nuestro Nick y selecciona la opción correspondiente.

Una vez recibamos estos datos, escalaremos el caso con nuestro equipo técnico para revisar si existe algún bloqueo a nivel de red y evaluar posibles soluciones.

Lamentamos las molestias y quedamos atentos a tu mensaje privado.

Un saludo, Marcos.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 253
1.128 Visitas
carlos19702
Yo probé el VDSL

En algún medio leí que ya hay una denuncia en trámite y que ha sido aceptada.

Creo que hay webs importantes involucradas, espero que eso sirva para que la denuncia tenga más fuerza. 

Mensaje 181 de 253
1.118 Visitas
PrivateRyan
Yo probé el VDSL

Esto ya es de chiste :cara_revolviéndose_de_la_risa::cara_revolviéndose_de_la_risa::cara_revolviéndose_de_la_risa::cara_revolviéndose_de_la_risa::cara_revolviéndose_de_la_risa:

Que reportemos nosotros las webs que ellos bloquean....

No, mira, la solución es que dejéis de bloquear.

Mensaje 182 de 253
1.104 Visitas
Ernesto_RA

Otro afectado por aquí. Desde hace semanas todos los fines de semana, incluso algún jueves, y ahora mismo de nuevo: webs legales a las que no puedo acceder hasta que La Liga no decida que puede dejarnos navegar tranquilamente a través de las conexiones que estamos pagando.

Y que los técnicos de Movistar en este foro estén actuando y respondiendo como si no supieran lo que pasa me parece una falta de respeto a nosotros sus clientes.

Mensaje 183 de 253
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ernesto_RA 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando para acceder a ciertas páginas web y direcciones IP. 

Para poder ayudarte de la mejor manera, necesito que me proporciones la siguiente información:

Direcciones IP y páginas web afectadas con el dominio

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Línea afectada, 

- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario

- Ubicación completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 253
1.020 Visitas
DTudesky
Yo probé el VDSL

Y seguimos con el tema... ¿cuándo va a parar este bloqueo ilegal de webs? ¿Nos van a descontar de la factura el porcentaje del servicio que no nos dan?

Mensaje 185 de 253
935 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Técnicamente, tenemos derecho a 2 euros por día en que no hemos tenido servicio o éste no se ha prestado con la normalidad debida. Sería cuestión de reclamarlo.

Mensaje 186 de 253
919 Visitas
H725
Yo probé el VDSL
Mensaje 187 de 253
888 Visitas
H725
Yo probé el VDSL

El descuento por averías ya lo aplican desde hace tiempo, a mi me lo aplican pero por bloquear direcciones ip eso ya no creo que lo hagan porque no es un avería...

Mensaje 188 de 253
885 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

A mí no me aplican ningún descuento en la factura. En cuanto a si bloquear IPs es o no una incidencia, es peor: es perturbar de forma deliberada el correcto funcionamiento del servicio que pagamos. Una avería se puede entender, hasta cierto punto. Pero perturbar deliberadamente el servicio por el que uno está pagando, no.

Saludos.

Mensaje 189 de 253
880 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Si hacen eso, que se despidan de nosotros. En esta casa no nos interesa el fútbol, pero nos estamos viendo perjudicados por bloqueos indiscriminados que hacen que los días de partido sólo se pueda navegar por donde ellos nos dejan. Si esto sigue así o si dan una nueva vuelta de tuerca, nos vamos a otra compañía.

Saludos.

Mensaje 190 de 253
877 Visitas
maryspringwood

Movifónica: con todo lo grandes que sois, lo enormes que sois, lo gigantescamente y grotescamente grandes que sois, que sepáis que:

-Tiene pinta de que os van a tikitaka por delante y por detrás por vulnerar Derechos Fundamentales, y

- Cuanto más grandes son, más fuerte suenan al caer.

Oye, igual podéis montar una mercería después de que tengáis que soltar la panoja por perjudicar a terceros inocentes.

Mensaje 191 de 253
816 Visitas
H725
Yo probé el VDSL

Las averías al 99 % no son averías son pruebas que hacen ellos sobre la línea y si te toca pues se te va internet.

Te lo digo porqué cuando tuve un corte de dos días después de que restableció el servicio me llamaron de Madrid preguntándome que tal iba la línea y yo aproveché para preguntarles por que se corta y me dijeron que los de la central hacen pruebas escogiendo varias direcciones ip y pasa que se corta el servicio....

En fin....

Mensaje 192 de 253
808 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @H725 

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder. 

  

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 253
736 Visitas
H725
Yo probé el VDSL

Un disco rayado...

Mensaje 194 de 253
734 Visitas
PrivateRyan
Yo probé el VDSL

Ni caso, es un bot, y de los malos. Ya ni se molestan en contestar personalmente.

Mensaje 195 de 253
726 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PrivateRyan 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos esforzándonos por solucionar la incidencia presentada. Su colaboración es muy importante para nosotros, por eso les agradeceríamos mucho si nos comparten la información solicitada para realizar las verificaciones necesarias.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 253
683 Visitas
H725
Yo probé el VDSL

Sigue sigue

Mensaje 197 de 253
680 Visitas
marcosdub
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 198 de 253
584 Visitas
PrivateRyan
Yo probé el VDSL

Bueno, habrá que empezar a mirar qué operadores no bloquean. 

Mensaje 199 de 253
578 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PrivateRyan 

Comprendemos el fallo, necesitamos la colaboración de ustedes para solucionar el problema que están experimentando. Para determinar el fallo y encontrar una solución, necesitamos que nos proporcionen los datos que anteriormente solicitamos. Su colaboración es fundamental para resolver este asunto de manera eficiente.

Agradecemos la atención y cooperación.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 253
550 Visitas