2l3l1o
Porque no me dejáis continuar los mensajes que tengo abiertos para que me quiten las cajas de cables de mi fachada que pusisteis sin mi permiso y aprovechando que no estaba, llevo un año y siempre me decís lo mismo, Lis mensajes privados no me dejáis enviar ni publicar sois lo peor y os voy a denunciar,aún no sé han puesto en o conmigo para saber cómo va los permisos para poner un poste o lo que tengan que hacer para quitarme los put,, cables, con quien tengo que hablar para que me digan algo, y no me digáis en la página Peter o lo que sea que no me funciona quiero un número de teléfono,
Hola @ajme_
Entendemos las molestias que te estamos ocasionando, pero los técnicos informan por medio de la pagina del PETTER que aun no tienen respuesta por parte del ayuntamiento, la cual no pueden continuar con la solicitud.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
y esa es la respuesta, que porque tengais problemas para buscar otra ubicacion tengo que tenerlos en mi fachada,si no os dan permiso para poste ponedlo en otra fachada que tengan contratado algo con vosotros ahi muchas al rededor, aprovechasteis mi casa porque no me encontraba en ella, asi que me las quitais o las tiro yo, ya estoy hasta los ....
Hola @ajme_
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como te indicamos anteriormente estamos a la espera del permiso que nos permita realizar la solicitud, por el momento no contamos con un tiempo estimado para la gestión, cualquier novedad te estarán informado por medio del correo, si quieres consultar sobre el petter puedes acceder a la Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
La incidencia fue creada antes de que pusierais la página, por eso ahora aunque estoy registrado no me aparece ninguna incidencia, ya lo he mirado muchas veces,en cuanto sepáis algo me lo comunicáis, yo seguiré enviando mensajes de cómo va cada cierto tiempo , también e puesto una queja al defensor del cliente de telefónica y lo próximo al Defensor del Pueblo, ya no puedo estar mas tiempo esperando, y si la fachada que tenia que haberla arreglado hace ya un año, si se cae algún trozo será culpa vuestra porque no puedo empezar una obra de reparación hasta que no me quitéis las cajas,
Hola @ajme_
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, ya que este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a trabajos de reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos, como te hemos informado seguimos a la espera del permiso pertinente para que los técnicos procedan con los trabajos.
Cualquier novedad te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.
.
Hola @ajme_
Continuamos a la espera de que el ayuntamiento nos habilite los permisos solicitados para comenzar con los trabajos necesarios.
Un saludo.
John.
.
Hola @ajme_
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso y a la espera del permiso que nos permita realizar la solicitud, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso.
Para darle seguimiento a tu caso lo puedes realizar pinchando aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
.
Hola @ajme_
Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos verificado el estado actual de tu solicitud, se encuentra a la espera de una gestión necesaria, los permisos del ayuntamiento para la continuidad de los trabajos, cualquier novedad al respecto te la estaremos informando. Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo, Diego.
.
Hola @ajme_
Seguimos atentos a tu caso. La solicitud técnica continúa en curso y estamos a la espera de novedades por parte del equipo encargado de la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
.
Hola @ajme_
Continuamos realizando seguimiento a tu caso y seguimos a la espera de novedades.
Cualquier información obtenida en cuanto a tu reporte te la haremos saber.
Un saludo.
Juan S.
.
No podéis reclamar al ayuntamiento para que acelere los permisos,
Hola @ajme_
Hemos verificado que la solicitud realizada a través de la plataforma de gestión web Petter ha sido reclamada previamente para un estudio nuevamente con el personal externo. Lamentamos informarte que, debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán ando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @ajme_
Su solicitud está en proceso, pero dependemos de la aprobación de ciertos permisos para seguir adelante. Estamos haciendo seguimiento activo y le notificaremos cualquier avance por este mismo canal.
Un saludo, Juan M.
.
Hola @ajme_
Hemos confirmado que su solicitud en Petter está en revisión por técnicos externos.
Debido a la naturaleza de su solicitud, requerimos la evaluación de un departamento especializado. Le pedimos paciencia mientras esperamos su respuesta.
La plataforma web es el canal principal para el seguimiento de su caso. Los técnicos externos se pondrán en o con usted lo antes posible. Para su comodidad, también puede seguir el estado de su solicitud en tiempo real a través de este enlace a lo cual pincha aquí.
Si tiene más consultas, estamos aquí para ayudarle.
Un saludo, Omar S.
.
Hola @ajme_
El equipo técnico ya está revisando tu solicitud. Debido a su complejidad, es necesario un análisis detallado, por lo que la gestión sigue en curso. Te pedimos paciencia mientras avanzamos con el proceso.
Recuerda que puedes verificar el estado de los trabajos de planta externa en la página web Petter. En caso de cualquier actualización, los técnicos se comunicarán contigo.
Un saludo, Marcos.
.
Editado 21-03-2025 21:44
Editado 21-03-2025 21:44
Hola @ajme_
Su solicitud se encuentra en proceso. Sin embargo, la continuación del mismo está sujeta a la obtención de ciertas aprobaciones reglamentarias. Estamos realizando un seguimiento proactivo y le informaremos de cualquier novedad a través de este mismo medio.
Un saludo, Kevin T.
.
Hola, @ajme_
En relación con la incidencia que reportó en la plataforma Petter, le informamos que actualmente se encuentra en la fase de aprobación para la instalación de la infraestructura necesaria. Esto permitirá retirar la CTO de la fachada y reubicarla.
Una vez completada esta aprobación, los técnicos de planta externa se encargarán de llevar a cabo los trabajos y gestiones pertinentes. Ellos le comunicarán directamente cualquier novedad o información relevante sobre el progreso de la solicitud.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación le ha causado.
Un saludo, Juan C.
.
Sigue pasando los meses y no me quitáis los cables, ya e llegado al límite, e puesto una denuncia al Defensor del Pueblo y si en 15 dias no me quitáis los cables pediré daños por no poder reparar la fachada
Hola @ajme_
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados
Un saludo.
Randy.
.
Hola @ajme_
Verificando en el sistema tu caso continua pendiente de resolución por parte de los técnicos de planta externa, continuaremos haciendo seguimiento a tu caso, cualquier información adicional que obtengamos te lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola, @ajme_
Queremos informarle que la plataforma es el medio habilitado para el seguimiento y las reclamaciones de su boletín de incidencia.
Para cualquier otra consulta o problema técnico, estamos a su disposición.
Un saludo, Juan C.
.
Aún no tengo noticias de la gente que tenga que quitar los cables, que el ayuntamiento no tarda tanto en dar licencias , que me quitéis los o cables ya
Hola @ajme_
Hemos reiterado esta solicitud, ya que nos encontramos a la espera de los permisos solicitados para poder instalar un poste y retirar las cajas de la fachada, si deseas mas información puedes verificarla por medio de la pagina del PETTER
Cuando hayan avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
.
Que ya me registre en petter.telefonica y no me aparece nada, ya os lo dicho un montón de veces, que solo tengo información de este foro, y que les comuniques a quien sea que quiten ya los cables, estoy guardando todas estas comunicaciones para la denuncia , que tardará mucho pero no voy a dejar que esos cables sigan ahí, que los quitéis ya con poste sin poste o como os de la gana que es mi casa y no os e dado permiso para ponerlos que los quitéis yaaaa
Hola @ajme_
Te pedimos disculpas por las molestias que hemos estado ocasionando, como te hemos mencionado anteriormente por el momento los técnicos no nos han dado mas información sino que se encuentran a la espera de la confirmación del ayuntamiento.
Si tienes alguna información o consentimiento del ayuntamiento nos seria útil que la adjuntes por medio de la pagina del PETTER.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.