<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Radio 5g 7175z

PRISKO1981
Yo probé el VDSL
Radio 5g

Quisiera saber que bandas o frecuencia utiliza esta tecnología en 5g. 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes de sábado @PRISKO1981 

Te paso esta documentación publicada en la página oficial de Telefónica:

¿Qué es el 5G y cómo funciona?
.......5G utiliza las frecuencias de 700 MHz y 3,5 GHz, apoyándose en las redes existentes de LTE. Progresivamente las bandas actuales se irán migrando a 5G y los despliegues se completarán con las bandas "milimétricas", 26 y 28 GHz......

Espero que sea la información que solicitas. Cualquier duda quedamos a tu disposición :cara_con_una_leve_sonrisa: Recibe un cordial saludo y feliz finde! David 

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PRISKO1981 

Agradecemos a @DavidFerMar por su colaboración. 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro. 

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
PRISKO1981
Yo probé el VDSL

en mi zona tengo 5G, y NO llega la fibra, por lo que tengo un router con radio 4g. He intentaod que me migren a 5G pero me indican que la cobertura de mi zona no es la que utiliza el radio 5g. En el enlace no nos indica cual frecuencia utiliza radio 5g. Alguien lo sabe?

Mensaje 4 de 5
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PRISKO1981

El servicio miMovistar Internet Radio 5G utiliza la banda de 3.500 MHz para ofrecer conectividad 5G.

Un saludo. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
278 Visitas