<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Reclamación instalación postes fibra sin autorización ni comunicación 4g6k39

almenar8895
Más integrado que la RDSI
Reclamación instalación postes fibra sin autorización ni comunicación

Hola,

El pasado jueves 27/03/2025 vinieron unos técnicos a instalar unos postes de fibra en un terreno de mi propiedad, sin autorización ni comunicación previa. No se puede permitir que entre alguien desconocido y ponga un poste donde a él le parezca. En un sitio donde no había postes previos.
Por ello solicito que alguien se ponga en o conmigo para ver cómo proceder.

A parte de los ya instalados, digamos que ahora están en medio de la nada, por lo que imagino que la intención es continuar instalando postes... y miedo me da que llegue un día y me encuentre más postes a saber dónde.

Actualmente somos 2 los propietarios afectados.

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @almenar8895 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Andrés.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
98 Visitas
almenar8895
Más integrado que la RDSI

Hola,

El problema es que allí ya he abierto una petición, con código PET25032511296 y la respuesta que me han dado es que desde allí no se gestiona este tema, pero que lo han derivado. Esto fue el 31/03.

No hay alguna otra forma de ponerse en o con Planta Externa?

Buenos días.

Hemos derivado su reclamación al departamento responsable, ya que este tipo de incidencias no se gestionan a través de este departamento. Con respecto a su actuación: PET25032511296, puede entrar en la plataforma y rechazarla.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
75 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @almenar8895 

Sentimos el tiempo en darte respuesta. 

Tras analizar lo que nos indicas, desde el área de Petter no será posible ayudarte con ello, ya que ellos no se encargan de dichas gestiones, tal y como nos lo has mencionado. Sin embargo, debido a que ya has indicado al personal técnico que no es posible la instalación de los postes, ese reporte se genera en nuestros sistemas y cualquier solicitud, será rechazada por falta de permisos. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
43 Visitas