2l3l1o
Buenos diás:
Hace unos años puse una reclamación para la retirada de cables de mi fachada y nunca recibí contestacion. La retirada convenía que fuese conjunta con Iberdrola pra aprovechar las nuevas canalizaciones. Actualmente Iberdrola esta realizando los trabajos para la retirada de sus cables. Ruego en conmigo para tratar de que se condinen poniendo ustedes alguna canalización ya que la zanja se esta abriendo actualmente.
Los tendidos aereos actuales estan deteriorando la esquina de la casa.
Un saludo,
Hola @Cableado
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en arnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ese enlace no sirve para esta actuación. Deben ponerse en o directo conmigo, por favor. He intentado rellenar los formularios y no es posible. GRACIAS:
Hola @Cableado
Para realizar la solicitud del PETTER, te indicamos el paso a paso que debes realizar:
- Ingresas al enlace del PETTER.
- Luego de ingresar te saldrá la siguiente información, el cual le debes dar en "Aceptar" para continuar.
- Realizas el registro con tu email/número de teléfono, la contraseña y pulsarás en entrar.
- A continuación te solicitara que registres unos datos.
- Eliges que tipo de peticionario lo esta registrando.
- Te solicitara crear una contraseña y una vez creada te llegara un mensaje al correo electrónico que hayas colocado para crear la contraseña.
- Una vez finalizado el registro, puedes empezar crear la solicitud.
- Lo primero que se te va a solicitar es informar el lugar y dirección donde solicitas la actuación, debes incluir Provincia, Municipio, Tipo de Vía y Nombre de la Vía y se le da al “mundo” para que el sistema valide/compruebe que la calle existe
- Luego de que se confirme la información, debes incluir el número y validar la dirección (Le das en el recuadro verde)
- Cuando se valide la dirección, debes escribir en el campo “escriba un mensaje” cual es el motivo de su petición.
Algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Cableado
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
.
Pónganse en o directo conmigo. La respuesta dada no me sirve ya que me obligan a aceptar un presupuesto que yo no he solicitado.
Hola @Cableado
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Queremos informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. El departamento encargado realizará un estudio para evaluar tu solicitud. En caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente antes de que el operario realice cualquier intervención.
En resumen, la solicitud de presupuesto es un paso inicial para que Movistar evalúe tus necesidades y te proporcione una cotización detallada en caso de que el trabajo no esté incluido en sus servicios estándar.
En la zona se están presentando múltiples incidencias con las antenas. Algunas están saturadas debido a que otras no están funcionando por problemas técnicos. Esto provoca una sobrecarga de conexiones en las antenas operativas, impidiendo que funcionen a su máxima capacidad. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos resolver este fallo lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.
.
Lamento que desaprovechéis los trabajos que está haciendo Iberdrola en estos momentos. Solo teníais que meter una conducción paralela a la de ellos.
Me queréis cobrar 200 euros por el estudio y no entiendo el porque. Me estáis deteriorando la esquina de la casa por el cable que tenéis instalado. Los daños os lo reclamaré yo.
Hola @Cableado
Entendemos tu situación y ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda estar ocasionando. En este caso, cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de o directo con los técnicos, desde la pagina de Petter, podrás agregar cualquier información sobre los daños en tu propiedad.
Seguimos atentos cualquier duda que se te presente.
Un saludo.
Yaneth.
.
Hola @Cableado
Comprendemos tu situación y lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando. En este caso, te mantendremos informado a medida que haya novedades, y recibirás notificaciones tanto por correo electrónico como en el número de o registrado. No obstante, desde la página de Petter puedes añadir cualquier detalle adicional sobre tu caso.
Adicional a esto indícanos el código de la incidencia que generaste, para poder ayudarte de mejor manera.
Quedamos atentos a tu respuesta y a cualquier duda adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
.