<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Router movistar 456hl

mlfernandezc
Mi vida cambió con el ADSL
Router movistar

Rellene la encuesta que me enviaron hace 10 días y no he recibido nada me podrían decir alfo

Mensaje 1 de 34
1.104 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mlfernandezc 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

No hemos entendido muy bien tu consulta, ¿Cuándo te refieres a una encuesta que diligenciaste, es de satisfacción por haber sido atendido por algún medio de o con Movistar ya sea chat o llamada telefónica?.

Quedamos atentos a tus comentarios para poder ayudar con tus dudas. 

Un saludo.

Sandy. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
905 Visitas
mlfernandezc

Me llegó una encuesta hace 11 y cuando la realicé me ponía que iban a enviarme un router nuevo wifi 6 y a día de hoy no he recibido nada 

Mensaje 3 de 34
876 Visitas
mlfernandezc

Cuando recibiré el router wifi6? Después de hacer la encuesta 

Mensaje 4 de 34
875 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mlfernandezc 

Tienes razón, con una campaña reciente nuestros clientes luego de realizar una encuesta de opinión. se permite solicitar el cambio a un nuevo router Smart WIFI 6 de forma gratuita.

Para poder confirmar que en tu caso se haya generado de forma correcta esta solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo. Jonathan A.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
833 Visitas
mlfernandezc

Número de teléfono afectado. ********

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. Maria luisa Fernández Castillo

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).calle ******* Seseña nuevo (45224) Toledo

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario. 6153****

Mensaje 6 de 34
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mlfernandezc 

Hemos editado tu post, por políticas de privacidad. Asimismo, nos mantenemos a la espera de que nos suministres por mensaje privado, el número del DNI del titular, para continuar con la gestión.. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 34
822 Visitas
mlfernandezc

Les he enviado la info por privado

Mensaje 8 de 34
818 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlfernandezc  

Adicional a la información que nos has suministrado, nos gustaría que nos enviaras una foto donde se observe el SMS o correo electrónico que has recibido informándote de la campaña. Quedamos al pendiente. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 34
811 Visitas
mlfernandezc

IMG_3526.png

 esto es lo que recibi

Mensaje 10 de 34
792 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mlfernandezc,

El sms o mail para realizar la encuesta y envío de router Smart Wifi 6 se está enviando a los clientes, pero el router se envía a los clientes con unas condiciones especiales.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 34
779 Visitas
mlfernandezc

Entonces es un engaño de Movistar porque si el mensaje dice que si rellenas la encuesta te lo envían ahí no pone nada de condiciones especiales. Yo llevo con Movistar más de 18 años y el router que tengo me lo están cambiando porque no funciona correctamente. Lo que no es lógico que haga la encuesta me diga que en unos días voy a recibir el mensaje para recibirlo y ahora me diga que hay unas condiciones especiales y no me diga cuáles son. Necesito que me diga que condiciones son y porque se envía mail engañando al . Al igual que el cambio a la plataforma Telco

qje me dicen que me van a cambiar desde marzo los18 del mes siguiente, después de tanto tiempo creo que es hora de cambiarme a otra compañía que deje de engañar de esta manera. Mándeme esas condiciones especiales del router por favor

Mensaje 12 de 34
771 Visitas
mlfernandezc

Por cierto cada vez contesta un comercial diferente y cada uno pide lo

suyo que cachondeo de atención al cliente 

Mensaje 13 de 34
770 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mlfernandezc,

El envío del router no se hace a todos los clientes que rellenen esa encuesta, es para clientes seleccionados por una serie de variables como tener el router Smart Wifi 5, que tengan incidencia en la conectividad wifi...

Con respecto a lo que nos comentabas sobre el cambio de base de datos, hemos abierto una gestión para que se revise.

Estaremos pendientes y cualquier información al respecto, te indicamos.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 34
759 Visitas
mlfernandezc

Me puede decir las condiciones porque a mí ya me han cambiado el router dos veces en 3 meses por mal funcionamiento 

Mensaje 15 de 34
739 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlfernandezc 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la selección de clientes se realizó de manera aleatoria. Será necesario esperar en dado caso que se realice una nueva campaña y puedas salir beneficiado.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 34
733 Visitas
mlfernandezc

Seguiré teniendo problemas con la conrrrura en la casa con lo que tendré que buscar otro

operador que me de buena cobertura. Después de tantos años tener que cambiarme me parece de pena

Mensaje 17 de 34
725 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlfernandezc 

Lamentamos llegues a tomar esa decisión. 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para ayudarte. Por ello, vamos a trasferir tu consulta con nuestros compañeros técnicos para que puedan revisar lo sucedido con la cobertura, ya que persisten las fallas tras el cambio del router. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 34
689 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlfernandezc 

Continuamos realizando seguimiento a tu caso. Se encuentra en proceso el cambio de base de datos y una vez que finalice el proceso lograremos realizar validaciones para mejorar la cobertura de tu servicio. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 19 de 34
483 Visitas
mlfernandezc

Cuando más se puede solucionar esto 

Mensaje 20 de 34
479 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlfernandezc 

No tenemos un plazo estimado. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance por agilizar el proceso. Esperamos que pronto se haga el cambio. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 21 de 34
474 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlfernandezc 

Continuamos con el seguimiento. De momento no contamos con ninguna novedad al respecto del cambio de base de datos. Esperamos que pronto logremos darte nueva información. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 22 de 34
324 Visitas
mlfernandezc

Esto no prospera es una pena que una compañía como esta tenga a muchos clientes tan mal atendidos.

Mensaje 23 de 34
321 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlfernandezc 

Entendemos tu disconformidad. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte, una vez tengamos nueva información te lo comentamos de inmediato. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 24 de 34
318 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlfernandezc 

Desde la Comunidad continuamos con el seguimiento de tu caso. Por el momento no evidenciamos ninguna novedad para informarte. Cualquier cambio te lo informaremos. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 25 de 34
242 Visitas