Editado 02-06-2025 12:23 3t3x16
Editado 02-06-2025 12:23
Llevo un año y medio esperando e insistiendo para poder disponer de fibra como mis otros vecinos. Resulta que el cajetín del poste de donde saldría mi fibra está lleno y habría que ampliarlo porque ya hay 5 tomas pero el vecino que vive justo allí se opone a que lo hagan dejándome solo a mí sin la fibra y los demás disfrutando sin problema de ella. Me dicen que el vecino se niega y no me dan más solución como por ejemplo sacarla de otro poste aunque este algo más lejos y otro ejemplo ... Por favor hoy por hoy y que se den estás situaciones sin resolver no es normal. Necesito que lo solucionen. Graciassss.
Hola, @Claudia 1986
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, queremos aclararte que desde la Comunidad no podemos verificar las alternativas disponibles para desplegar la fibra a tu domicilio, ya que esto lo determina el área encargada y los técnicos al revisar la viabilidad.
Si se ha determinado que se requieren permisos particulares y/o oficiales para llevar a cabo esta conexión, es importante que sepas que, en caso de no ser aprobados, no posible continuar con la instalación y se procederá a anular la petición hasta que se reciba la aprobación de los mismos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.