<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Smart WiFi 3q474a

jcerrom
Mi vida cambió con el ADSL
Smart WiFi

He descargado la aplicación Smart Wi-Fi en mi móvil pero cada vez que quiero conectarme me dice que hay un error y que algo va mal. Lo curioso es que me pregunta con qué línea fija quiero conectarme, cuando yo tengo únicamente una línea fija (9*********). Quizás ese puede ser el problema?

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura,  mediante mensaje privado)

Mensaje 1 de 15
711 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcerrom

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
682 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @jcerrom 

Podemos intentar restablecer los valores de fábrica del equipamiento router, ten en cuenta que hay que volver a vincular el equipo al router al amplificador, sigue estos pasos:

Restablecimiento de fábrica:

En la parte trasera del equipo, encontrarás un pequeño agujero resaltado en rojo que dice "Reset".

Con un objeto fino, como la punta de un bolígrafo, mantén presionado el botón durante 7 segundos, hasta que las luces del equipo se apaguen y se vuelvan a encender.

Vinculación con el router:

Una vez que el amplificador se haya encendido nuevamente, colócalo lo más cerca posible del router.

Conecta el amplificador a la corriente y, cerca del router, busca el botón que dice "WPS", "Wi-Fi Plus", o "5 GHz".

Presiona este botón rápidamente cuatro veces en ambos equipos (router y amplificador).

Si el proceso se realizó correctamente, las luces centrales de ambos equipos empezarán a parpadear.

Espera unos 20 segundos hasta que dejen de parpadear y se estabilicen las luces.

Una vez que los tres pilotos del amplificador se iluminen en azul, puedes desconectarlo y volver a conectarlo en su ubicación original y podras intentar nuevamente acceder a la App Smart Wifi.

Realiza esta comprobación y coméntanos cómo te fue.

¡Esperamos tu respuesta!

Un Saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
638 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcerrom 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
615 Visitas
jcerrom

Buenas tardes 

Siento el retraso en mi respuesta.

He hecho el reseteo de fábrica que me indicaba en el router y sigue pasando lo mismo dándome ese mensaje de terror que dice !UPS algo ha pasado, prueba más tarde. !

Cuando accedo a smart Wi-Fi me da a elegir entre dos líneas telefónicas una de las cuales no es mía, y en mi línea es donde me da el error. 

Gracias 

Mensaje 5 de 15
605 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcerrom 

Entendemos tu situación, antes de continuar con las comprobaciones debemos saber más información del error. 

Por favor, confírmanos:

•  ¿Desde hace cuánto te sucede este fallo?
  • ¿Has intentado desinstalar la app de Smart Wifi y volverla a instalar?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
578 Visitas
jcerrom

Buenas tardes

En julio me dí de alta en Internet con su compañía, cuando vivía en Jerez. En octubre me mudé al Puerto de Santa María, y cuando me hicieron el traslado de línea me pusieron un router nuevo, cosa que me sorprendió ya que esperaba usar el anterior. Llevé el router viejo a una tienda movistar, para devolverlo, pero me dijeron que no tenían constancia de que tuviera que devolver ningún router. (De hecho sigo teniendo el router viejo en casa pero sin usar).

Al ponerme el router nuevo me cambiaron de número de teléfono, pero nunca funcionó la aplicación Smart Wi-Fi. Tampoco le he dado mayor importancia hasta que he necesitado la aplicación para conectar o desconectar los datos en casa conforme me interesaba.

He hecho el receta de fábrica que me indicó un par de veces sin éxito. La aplicación la he instalado desinstalado e incluso he probado con diferentes dispositivos sin éxito.

¿Será un problema del

router?

Mensaje 7 de 15
562 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcerrom 

Gracias por compartirnos la información con tanto detalle. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la app Smart WiFi. Entendemos la importancia de contar con una herramienta funcional para gestionar tu red.

Estamos trabajando continuamente en la mejora de la aplicación para ofrecerte una experiencia óptima. Estamos al tanto de las dificultades que has encontrado y queremos asegurarte que nuestro equipo está enfocado en resolverlas a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
529 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @jcerrom 

Estamos revisando tus equipos y notamos que tienes un router conectado que no es compatible con tu amplificador actual.

Nos gustaría confirmar si el nuevo router que te proporcionaron fue el Smart Wifi 6 (como se ve en la imagen).

Router Smart WiFi 6

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
477 Visitas
jcerrom

Screenshot_20250522_144552_Chrome.jpg

Buenas tardes 

El router que me instalaron, en octubre 2024, es el de la foto que les adjunto, no el de la foto que Uds me mandan

Gracias 

Mensaje 10 de 15
413 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcerrom

Lamentamos la información mencionada anteriormente.

En cuanto al fallo que presentas, es por una incompatibilidad de equipos, para resolverlo se esta trabajando en nuevas actualizaciones, por el momento no contamos con una fecha estimada para las mejoras en la aplicación. 

Cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
385 Visitas
jcerrom

Buenos días, 

¿Realmente me está diciendo que el equipo que me han instalado hace seis meses no es capaz de funcionar con su aplicación Smart Wi-Fi?

Reconozco que es, cuando menos, sorprendente.

Con la información proporcionada escribiré atención al cliente para solicitar una solución. 

Gracias 

Mensaje 12 de 15
382 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcerrom 

Lamentamos los inconvenientes que el fallo de la aplicación te pueda estar causando, pero como te hemos indicado anteriormente estamos trabajando para que en futuras actualizaciones nuestros equipos se han compatibles con la app.

Igualmente nos gustaría indicarte que también tienes a tu disposición la app Mi Movistar y la puerta de enlace del router. en las cuales también vas a poder realizar algunas consultas y modificaciones sobre tu router.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
315 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcerrom

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
211 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcerrom 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que entendemos que no tienes más consultas.

Procederemos a cerrar este hilo, pero estamos a tu disposición para cualquier pregunta o inquietud que puedas tener en el futuro.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
136 Visitas