<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Solicitud cambio router 3br1t

jb57
Más integrado que la RDSI
Solicitud cambio router

Buenas

Hace tiempo que estoy experimentando problemas con el WiFi. Tengo un router antiguo (Mitrastar HGW-2501GN R2) con su correspondiente ONT, y a veces pierdo la conexión WiFi, además de que la velocidad es extremadamente baja, fluctuando alrededor de los 3 Mbps, incluso estando al lado del router y sin ningún dispositivo WiFi conectado. He probado a reiniciar el router y resetearlo a valores de fábrica, pero el problema persiste. Con cable no he tenido problemas exceptuando alguna desconexión puntual.

Sé que actualmente se está instalando el nuevo router WiFi 6 y quería saber si puedo solicitar el cambio sin coste alguno, ya que todo apunta a que el problema radica en el router.

Un saludo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jb57 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
jb57
Más integrado que la RDSI

Enviado, me mantengo a la espera, gracias.

Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jb57

Hemos realizado la solicitud para que podamos revisar tu servicio, por favor estar pendiente del número de o para que se puedan comunicar contigo y realicen algunas comprobaciones. Por interno te enviamos la información relacionada a la solicitud.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.
Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
104 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @jb57 

Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros s con consultas similares. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 

¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar! 

Un saludo, Juan C. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
60 Visitas