<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Solicitud de instalacion de CTO - 8 meses de espera 3k4839

JoanFreixas
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de instalacion de CTO - 8 meses de espera

Hola, escribo por aquí para solicitar la instalación de la caja CTO al edificio de viviendas.

Llevo llamando semana tras semana para preguntar cuando vendrá un isntalador para conectar la caja de comunicaciones de CTO. Es un edificio nuevo, pero llevamos viviendo desde julio/agosto de 2024 y aún no tenemos conexión a fibra.

El edificio está ubicado en el centro de Molins de Rei (25.000 habitatntes y a 15 km de Barcelon). Tras unas incidencias, a principios de año nos llamaron para avisarnos que YA podían proceder a instalar la caja CTO. Sin embargo, seguimos esperando. Estoy llamando semana tras semana, no paran de enviar instaladores a montar el router. Como no hay fibra, el técnica se va, así continuamente.

Ahora tengo una incidencia abierta respecto a esto, pero el número de teléfono del servicio técnico me dice que no tengo nada abierto, que vuelva a llamar a 1004.

Puede alguien decirme qué tengo que hacer para que venga alguien a instalar la fibra en el cuarto de comunicaciones, la caja CTO, por favor?

La comunidad de 50 vecinos estamos ya un poco desesperados. Estamos en 2025 como para que se abandone un edificio sin fibra.

Permanezco a la espera, muchas gracias.

Joan Freixas

Mensaje 1 de 3
121 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoanFreixas 

Entendemos lo que nos comentas.

Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
78 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos, @JoanFreixas

Lo revisamos y te informamos.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
50 Visitas