<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Telefono Domo 2 inalambrico 221r4u

carlospedromaria
Yo probé el VDSL
Telefono Domo 2 inalambrico

Creia que Moviatar era compañia seria pero a apartir de hoy me lo estoy planteando ya que ningun tecnico (1002) sabe configurar ese telefono con una base Domo 2, ademas parecen desagrables en el trato y no tienen ni idea del producto que estan vendiendo, llevo intentando que se conecten los los dos telefonos varias horas aparte de hablar con tecnicos?????

de Movistar y nadie sabe como darme una solucion .Es increible.Deberia plantearse la compañia en vender productos que sus comerciales ofrecen a sus clientes.Total que tengo un Domo 2 inalambrico con una base Domo 2 en casa que no me sirve para NADA.

Gracias señores de Movistar, asi se hacen clientes...

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 27
35.929 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carlospedromaria. En movistar.es tienes el manual de del Domo2 inalámbrico donde se especifican los pasos a dar para la configuración del terminal.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 27
35.336 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Esta es la solucion que me dais, he descargado este manual y lo he seguido paso a paso, ademas es el mismo que viene con el telefono Domo 2 inalambrico, ademas he llamado al 1002 5 veces con distintos inoperadores y nadie ha sido capaz de darme una solucion, se rigen por su protocolo de actuacion respondiendo a mis preguntas segun les indica el protocolo, me pasaron con una comercial especialmente desagradable (que su cometido seria vender los productos de Movistar, no echar a los clientes fieles que llevan años trabajando con su compañia. Es muy dificil hacer un cliente pero es muy facil echarle, pues esa comerciaal tiene un don especial por eliminar a los clientes que llevan años con ustedes.

Les agradezco que se preocupen por las disfunciones de su personal ya que son totalmente incapaces de hacerme conectar un Domo 2 inalambrico con una base Domo 2, cuando sus comerciales me ofrecieron este sevicio que yo acepte, pero veo que su personal desconoce totalmente los servicios que ustedes ofrecen. Total que tengo un Domo 2 inalambrico inservible que solo me sirve como un bonito pisapapeles, les agradeceria que el servicio que he contratado y pagado me sea util Tu referencia es: t120365-0001333193798437

Mensaje 3 de 27
35.334 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Llevo casi 2 dias intentar conectar mi Domo 2 inalambrico a la base Domo 2 fijo, llamando repetidamente al 1002 para que me solucionaran mi problema, pues resulta que me dicen que lo solucione yo o llame al proveedor del telefono inalambrico que tiene  una garanitia, cuando yo he pagado y pedido este servicio a Movistar y en el telefono y en la caja  Pone Telefonica es decir quieren que yo me pelee con un tercero(el fabricante del telefono) cuando yo todos los servicios los he pagado y contratado con Movistary ademas me los ha ofrecido un comercial de Movistar.

Resumen, tengo un telefono pagado y contratado con Movistar totalmente inutil que solo me sirve como un bonito pisapapeles.

Estos señores (Movistar) se deberian preocupar mas por los servicios que ofrecen y cobran y no rederigirte a un tercero, haciendote a ti el responsable de solucionar un problema que deberia Movistar solucionar.

Si señor asi se hacen clientes.

Mensaje 4 de 27
35.335 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me estoy confundiendo o algo.

Con Domo 2 fijo. ¿Te refieres a este? http://s2.gizmologia.com/files/2007/07/domo2_1.JPG

Mensaje 5 de 27
35.331 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Para poderte ayudar, sería conveniente que nos indicases cual es la traba que encuentras a la hora de configurar el terminal Domo2 adicional.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 27
35.323 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Andres escribió:

Con Domo 2 fijo. ¿Te refieres a este? http://s2.gizmologia.com/files/2007/07/domo2_1.JPG

Se refiere al adicional, @Andres, que es éste otro.

Salu2.

Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 27
35.322 Visitas
Andres

Rafa-Movistar escribió:

Andres escribió:

Se refiere al adicional, @Andres, que es éste otro.

Salu2.

Ese sé que es el adicional, pero como dice fijo, pienso que se refiere al de sobremesa.

Mensaje 8 de 27
35.318 Visitas
Andres

EDITADO: Veo que si que tienes el DOMO2 Inalámbrico.

Estoy leyendo un poco y por lo que veo, de ver la forma de registrar un teléfono de un manual del adicional al otro del inalámbrico la cosa varia.

Realmente para mí tiene más sentido este: http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/telefonia/terminales/telefonos_so...

Ya que en este primero lo registran en el base y luego registran el adicional. Prueba y comentas. Recuerda hacer lo de la <R> para hacer que el teléfono este en reposo.

Mensaje 9 de 27
35.310 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Para que el adicional funcione hay que registrarlo con el Domo2 base inalámbrico que es el que @Andres muestra en la foto. Si en cambio, el Domo2 que tiene @carlospedromaria se lo sustituyeron al reparar una avería de un terminal anterior en alquiler, no es el mismo modelo pues no lleva base inalámbrica.

Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 27
35.307 Visitas
Andres

Rafa-Movistar escribió:

Para que el adicional funcione hay que registrarlo con el Domo2 base inalámbrico que es el que @Andres muestra en la foto. Si en cambio, el Domo2 que tiene @carlospedromaria se lo sustituyeron al reparar una avería de un terminal anterior en alquiler, no es el mismo modelo pues no lleva base inalámbrica.

Al leer en su mensaje que si que tiene el inalámbrico lo he editado, y he añadido el enlace al manual del Domo2 Inalámbrico ya que primero en ese manual se registran en la base, y luego en el adicional.

Sin embargo en el del Adicional, trabajan empezando sobre el Adicional, lo que yo creo que es un fallo, ya que si no le indicas antes a la base que vas a registrar uno no se podría.

@carlospedromaria: ¿En la parte inferior de tu DOMO2 especifica que es el inalámbrico?

Sin título.jpg

Mensaje 11 de 27
35.301 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Al que yo me refiero es este otro:

Domo2 no inalámbrico.jpg

Si este modelo es el que tiene @carlospedromaria, no le será posible hacer funcionar el Domo2 adicional inalámbrico.

Salu2.

Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 27
35.298 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

A ver, yo tengo el Domo 2 inalámbrico (padre) y el adicional(hijo). Desde el grande (padre) vas a AJUSTES, y vas pasando hasta que sale en la pantalla TERMINALES INALÁMBRICOS, le das aceptar  + REGISTRAR TERMINALES, aceptar,  REGISTRANDO...... Tienes que tener uno al lado del otro, se oye un pitidito y ya está registrado. espero que te de resultado.

Mensaje 13 de 27
35.290 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Si exactamente este es Domo 2 base que tengo no el Domo 2 base inalambrico, que debo hacer entonces????, cuando los comerciales que ofrecieron este servicio no me advirtieron de esto?.

Me como el Domo 2 inalambrico o seria posible que me cambiaran el Domo 2 nomal base por un Domo 2 inalambrico base.

Mensaje 14 de 27
35.200 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

El primer Domo 2 que tuve no era inalámbrico y si que pude conectar el uno con el otro. Se me estropeó el Domo 2 base y telefónica me lo cambió por el Domo 2 inalámbrico. O sea, que me funcionó el adicional con los dos modelos. Mira a ver en la pantallita si te salen los ajustes y todo lo que te pongo en el post anterior. Si no te da resultado, llamas a Telefónica y que te lo cambien por el modelo adecuado. Tienes que tener un tiempo de garantía. Yo estoy contenta con este servicio, lo único que me gustaría es que el adicional tuviera manos libres. Te deseo suerte en el proceso

Mensaje 15 de 27
35.194 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Perdona, después de editar el anterior post, he vuelto a releer el tuyo. Lama al 1002 y dices que no te funciona el normal base, que el 9 no termina de marcar o cualquier cosa que se ocurra, y a la vez  les dices que tienes el adicional, y entonces averias ira a tu casa y te lo cambiará por el Domo 2 inalámbrico. Porque ese lo tienes de alquiler no? Cuando te lo lleven, el mismo técnico te configura el uno con el otro.

Mensaje 16 de 27
35.191 Visitas
Andres

carlospedromaria escribió:

Si exactamente este es Domo 2 base que tengo no el Domo 2 base inalambrico, que debo hacer entonces????, cuando los comerciales que ofrecieron este servicio no me advirtieron de esto?.

Me como el Domo 2 inalambrico o seria posible que me cambiaran el Domo 2 nomal base por un Domo 2 inalambrico base.

Por mi parte comienzo indicándote que a veces hablamos mal de la gente que nos presta la atención técnica.

Si les indicamos que tenemos el base inalambrico, ellos te van a dar las instrucciones, sino lo tienes es un fallo. Por mi parte y para buscar solución, ahí va la pregunta: ¿Lo tienes en régimen de alquiler?.

@zeeta Podrias bajar un poco el tamaño de la letra y a ser posible no hacer uso continuado de ese rojo/marrón.

Mensaje 17 de 27
35.190 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

OK  y perdona.

Mensaje 18 de 27
35.185 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda ya me han mandado el Domo 2 INALMBRICO que que he conectado ya  al inalambrico adicional Domo 2, el problema ha sido que los comerciales me ofrecieron un servicio que yo acepte y me preguntaron que fijo tenia pues entonceds yo les dije que un Domo 2 y me dijeron que era el complemento perfecto`para el adicional y ademas me preguntaron que cuantos queria (hasta 4) que se podia hablar indistintamente  con los 4 siendo el mismo numero jijo con fibra optica que es lo que yo tengo contratado.

Cuando recibi fisicamente el adional intente configurar los dos Adicional y base, totalmente imposible, llame al 1002 para que los tecnicos de Movistar me ayudaran 2 de intentar configurar uno y el otro, NADA de NADA. Un tecnico que se precie de ello deberia haberme preguntado que equipo tengo en casa para ver si es posible la configuracion(lo primero) ya que los comerciales estan para vender cubitos de hielo en Alaska, lo entiendo pero un tecnico DEBE ser un Tecnico.

Mensaje 19 de 27
35.172 Visitas
Andres

Tampoco hay porque preguntarlo, ya que ambos tienen el mismo menú creo y ellos se basan en que tú tienes el Inalámbrico, ya que pides unirlo con otro.

Yo paré a pensarlo porque localice la información en la página donde te realizo la captura.

Mensaje 20 de 27
35.168 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Cundo un comercial de Movistar te ofrece un servio y al cliente le pareco lo correcto lo acepta (como en mi caso).

Me pregunta que telefono fijo tengo , le digo que un Domo 2, y me responde que es el complemento perfecto para el adicional ademas asegurandome que puedo pedir hasta 4 y que no se molestarian entre las conversaciones yo acepte, pague, me enviaron 1, lo intente conectar y no pude llame al 1002 servicioTECNICO para que ayudaran a conectarlos, 2 horas , NADA de NADA, al final me mandaiteis una foto de un Domo 2 y el que nececesitaba yo Domo 2 INALAMBRICO, yo entiendo que los comerciales estan para vender porque ese su cometido y objetivo, pero que un tecnico que se precie de serlo no pueda configurar dos telefonos , lo primero que deberia haber preguntado es que equipo fisicamente tengo yo en casa, ademas muchos de sus tecnicos deconocen totalmente los productos que ofrece Movistar, y seguir un protocolo de actuacion y enviarme al departamento comercial, con una comercial especialmente desagradable, no es bueno para ninguna empresa, lo que se trata es de hacer nuevos clientes y fidelizarlos, no perder a los antiguos clientes fieles desde siempre.

Por cierto la fibra de Movistar es la [¿#":(@!!!!BRRR]. Tecnicamente es especialmente buena, lo que se deberia mejorar es la comunicacion entre departamentos entre la misma compañia, para que todos sepan de que estan hablando y no haya disfunciones ni malos entendidos y ademas eso aseguraria una ESTUPENDA confianza entre nosotros los clientes.

Gracias por tu ayuda y perdona por todo lo que he podido ocasionar, pero un cliente que se cree engañado es lo peor que le puede ocurrir a una empresa.

Mensaje 21 de 27
35.166 Visitas
Andres

No pasa nada, estamos para ayudar, pero hasta que no caemos en cual puede ser el problema mal vamos.

Mensaje 22 de 27
35.158 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Despues de configurar el Domo 2 adicional inalambrico que funciona de maravilla, he llamado al 1002 para pedir otro adicional inalambrico, ya que sus comerciales me aseguraron que podia tener  varias conversaciones a la vez , a mi me parecio maravilloso ya que tengo 2 hijos que se pelean por el telefono, (edad adolescente) y  claro cada uno quiere hablar con sus amigos, pero si uno esta hablando el otro se tiene que esperar, al asegurame el comercial de Movistar que se podian tener varias conversaciones a la vez vi el cielo abierto y decidi adquirir otro Domo 2 adicional inalambrico, pero primero pregunte al 1002 tecnicos sobre esa posibilidad y no supieron responderme , han quedado en llamarme para informarme sobre esa posibilidad tecnica.

He estado averiguando sobre esas posibilidades y efectivamente se pueden tener varias conversaciones a la vez pero tienes que retener la otra llamada para que el segundo interlocutor hable, y luego pasar la primera llamada al otro inalmbrico, es decir que uno tiene que esperar mientras el otro acaba de hablar y darle el servicio al otro Domo inalambrico. No me sirve.

Los comerciales de Movistar me informaron mal o yo he entendido mal.

Si me hubieran informado correctamente,(los clientes somos por necesidad totalmente ignorantes de las tecnicas y posibilidades de un producto y nos creemos lo que nos cuentan) no habria tenido la necesidad de comprar un Domo 2 adicional inalambrico, y ni si quiera de haberme preocupado para que me hicieran el cambio con el base inalambrico, y habria estado tan contento y feliz con lo que tenia.

Ahora tengo algo que no necesitaba, que he pagado, preocupaciones, llamadas al 1002, tiempo perdido, y molestias a personas que a lo mejor no se merecian el trato que les he dado, y solo porque la informacion dada ha sido parcialmente engañosa o mal entendida por mi parte.

De todas las maneras muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 23 de 27
35.154 Visitas
Andres

Lamento informarte que eso es imposible, ya que si se está haciendo uso de la línea, normalmente cuando descuelgas otro teléfono escuchas la conversación que ya existe establecida, y te es imposible llamar a la vez.

Respecto a lo que comentas, y efectivamente como indicas la opción es mantener la llamada en espera, que de poco sirve.

Pienso que no has realizado ninguna mala compra, piensa que cuando uno no hable, el otro puede llevarse el inalámbrico a su habitación o en casa de uno/ambos tener conexión telefónica, a uno le pones el base y a otro el inalámbrico.

Un último consejo, deja espacios a la hora de escribir en la Comunidad, se hace un poco "pesado" ver tanta línea junta, y no te preocupes, no es molestia ayudarte.

EDITO: Creo que tengo algo, pero a la espera de un moderador quedamos con la duda: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/llamada-a-tres

Mensaje 24 de 27
35.148 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda, espero la siguiente vez dejar mas espacios.

Mensaje 25 de 27
35.140 Visitas