<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

conexion router b315 con impresora 173h5o

Lucobi
Yo probé el VDSL
conexion router b315 con impresora

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
1.020 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Lucobi
Yo probé el VDSL

No consigo conectar por wifi una impresora canon pimax 3650 con el router. Hago todos los pasos pero cuando tiene que detectar la impresora no la encuentra. He actualizado el router y tampoco.

Mensaje 2 de 6
1.013 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucobi, buenas tardes:

¿Otros equipos ven la impresora?

Veo en el manual de que hay dos formas de conectarse via WiFi estándar o mediante WPS, ¿de ninguna de las dos formas lo consigues?

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
941 Visitas
Lucobi
Yo probé el VDSL

He probado con la instalacion standard y la ha encontrado en los dos equipos. Gracias.

Entiendo que la funcion WPS no esta disponible en el router Huawei??

Un saludo

Mensaje 4 de 6
939 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucobi!

La última información que tenemos es que sí está disponible la opción de WPS en este modelo de router:  

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
933 Visitas
Lucobi
Yo probé el VDSL

Que tiene WPS lo habia encontrado a traves de la confirguracion del router pero no se si es por tema de seguridad o poruqe, no ha sido posible hacer la conexion a traves de WPS pero sia traves de configuracion standard.

Mensaje 6 de 6
928 Visitas