2l3l1o
No me puedo creer que Movistar no pueda arreglar un problema de teléfonos de la mitad de un municipio!!! Tengo constancia de que cómo no se solucione este problema entre 100-125 s se van a dar de baja en Movistar porque esto es un cachondeo. Hay negocios que dependen del teléfono y hay muchísima gente perjudicada. Después del tiempo que ya ha transcurrido se debería de haber solucionado este problema!!! Si quieren pueden!!!! Pero no les da la gana!! Es que no hay otra explicación. Desde luego que van a perder muchísimos clientes cómo no solucionen esto!!
Buenos días
Comprendo su malestar, pero como le indique hay una masiva en la zona que ya están tratando los técnicos para darle solución lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es