<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

quitar poste de madera y cables urgentemente 404a3a

JUAN115
Mi vida cambió con el ADSL
quitar poste de madera y cables urgentemente

hola

he terminado practicamente la obra de mi casa, y necesito que quiten urgentemente el poste y los cables de telefono, ya que el poste esta justo encima de donde deberia ir la acometida del gas y no pueden hacerla, me urge muchisimo me dicen que minimo un mes van a tardar en ir, no puedo esperar tanto, me caso en dos meses y no tengo gas por culpa del poste de telefonica. la incidencia está abierta desde la semana pasada, pero reitero que no puedo esperar mas.

por favor ayudame!!

Mensaje 1 de 28
6.166 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Miha11
Yo probé el VDSL

Eso es lo mismo de siempre si solución alguna y ya pasó paso más de 1 año nocturno el poste por q la vecina solo tiene fijo y está de médicos con cancer y pendiente del fijo siempre y jugáis con eso q si no el palo se lo pondría a los [....] de directivos q tienen está empresa ,sois unos [....]  

Mensaje 26 de 28
703 Visitas
Miha11
Yo probé el VDSL

Cerrar la incidencia ? Menudos [....] sois ,se solucionó ? Menuda cara dura de HP q sois en esa [....] de empresa 

Mensaje 27 de 28
702 Visitas
Miha11
Yo probé el VDSL

Está realizada la incidencia si sigo teniendo el palo en mi finca [....] 

Mensaje 28 de 28
632 Visitas