2l3l1o
Hola!
En campillo de altobuey le han puesto a mi abuela un servicio de teleasistencia que funciona con una sim y necesita cobertura. Muy a menudo saltan alarmas porque detecta que pierde cobertura y no le permite dormir por la noche y es muy molesto. Lo tenemos en la ventana pero aún así solo llega una línea de cobertura y me preocupa que no funcione bien porque viven dos personas muy mayores que necesitan esa seguridad porque no vivimos en el pueblo y nos preocupa. Hablando con otros vecinos tienen el mismo problema. Queremos solicitar que revisen la antena o que pongan una nueva. Este pueblo no es muy pequeño ni inaccesible y no tiene mucho sentido tener tan poca señal aquí. Ella es cliente de Movistar y tiene fibra óptica y todo genial, pero necesitamos que el pueblo tenga cobertura. Cómo podemos solicitarlo?
Gracias!
Hola @EvaMLo
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
Gracias, un saludo. Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias!
Estoy desde un smartphone, no me aparece la opción de enviar un mensaje privado y para las instrucciones tampoco me aparece como un link, cómo puedo hacer? Gracias
Hola @EvaMLo
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Te informamos que revisamos la zona que nos indicas, no encontramos ningún fallo en las antenas de la zona, por lo cual te informo que Movistar no garantiza la cobertura en lugares cerrados debido a factores externos que pueden afectar la calidad de la señal, como la infraestructura y materiales utilizados en tu vivienda.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.