2l3l1o
Al intentar conectar mi Apple Watch a la multisim de mi número me aparece este error. Al ir a la tienda probamos de todo y nada. Me dijeron que ara con el servicio técnico y aquí estoy.
Hola @ste_gr
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para realizar correctamente la vinculación de tu Apple Watch, sigue los siguientes pasos:
- iPhone actualizado: Asegúrate de que tu iPhone tenga la última versión de iOS instalada. Puedes verificarlo en: Ajustes > General > Actualización de software.
- Apple Watch cargado: El Apple Watch debe tener batería suficiente, preferiblemente más del 50%.
- Bluetooth y Wi-Fi activados: En tu iPhone, ve al Centro de control (deslizando desde la esquina superior derecha de la pantalla en modelos con Face ID o desde la parte inferior en modelos con botón de inicio) y asegúrate de que el Bluetooth y el Wi-Fi estén activados.
- Modo Avión desactivado: Revisa que el modo avión no esté activado en ninguno de los dos dispositivos.
Luego de verificar la anterior información, vamos a realizar el siguiente paso a paso:
-En el iPhone, ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que Bluetooth esté activado.
-Asegúrate que el iPhone esté conectado a una red Wi-Fi o a una red móvil.
-Los acercamos y encendemos el reloj.
-Situamos el Apple Watch junto a tu iPhone (encendido y desbloqueado).
Al colocarlos, se reconocerán, pulsamos en "Continuar". (Si no aparece este mensaje, abre la App Watch en tu iPhone, y pulsa "Iniciar enlace").
-Aparecerá un nuevo paso en el asistente que nos permite configurar el Apple Watch para el propietario del Iphone (opción "Para mí" ) o bien para un miembro de la familia (opción "Para un miembro de la familia"). Seleccionamos según el caso.
-En la pantalla del iPhone aparecerá un mensaje que te pedirá encuadrar la cámara frente a la pantalla de tu Apple Watch.
- Si es la primera vez que configuramos un Apple Watch en el iPhone se nos mostrará 2 opciones, en la que debemos de pulsar "CONFIGURAR COMO UN NUEVO APPLE WATCH".
(En el caso de tener algún reloj previamente configurado y enlazar uno nuevo al mismo iPhone, nos aparecerán las siguientes opciones: Transferir plan de Movistar: La seleccionamos si tenemos que traer la línea eSIM de un reloj anterior a uno nuevo. Esta opción es aplicable tanto a la configuración personal con MultiSIM como a la configuración familiar con una Línea Adicional).
- Empezará el proceso de configuración del Apple Watch , en el que debemos seleccionar entre otros: la posición de la corona, la mano en la que tendrás el Apple Watch, etc ...
- Deberás aceptar los términos y condiciones establecidos, pulsar “Ok” para que iPhone comparta con Apple Watch funciones como: • Siri • Localización • Buscar mi iPhone • Análisis ...
- Te pedirá introducir en tu Apple Watch un código de desbloqueo. Teclea el código en el teclado que aparecerá en la pantalla de tu reloj. Además de configurar la App Actividad, otras relacionadas con la salud y comunicaciones SOS....
Esperamos que esta información haya sido de tu utilidad. Si el inconveniente persiste, no dudes en indicárnoslo para realizar comprobaciones adicionales.
Un saludo, Kevin T.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya he ido por esos pasos mil veces y también paso los requisitos pero al ir a la opción de conectar datos móviles aparece el error de la imagen. Una vez conseguimos llegar al menú para conectar Movistar cuando estábamos en la tienda con un experto (al darnos de baja de todas las multi-sim) pero aún así ponía que esa multisim “no estaba en uso” y no había manera de cambiarlo.
Si es necesario, puedo proporcionar mis datos para hacer otras comprobaciones.
Gracias
Hola @ste_gr
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
Apple Watch - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Iphone - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya os he enviado la información for mensaje directo. Avise si tenéis alguna inconveniente o si falta algo
Hola @ste_gr
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Hemos recibido tu información correctamente y lamentamos informarte que hemos detectado un fallo que afecta a varios de nuestros clientes que desean contratar las eSIM para los Apple Watch LTE. Queremos disculparnos sinceramente por las molestias que esto pueda haber causado.
Estamos trabajando en una solución y prevemos que el correctivo estará disponible en la tarde a partir de las 17:00 h del 27 de este mes.
Te agradecemos por tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo.
Juan S.
.
Me alegra escuchar eso!
Gracias por la ayuda y si todo funciona el 27 estaría muy bien y marcaré el mensaje como listo