2l3l1o
Quiero dar una incidencia de la cobertura de movistar en Humanes (Guadalajara) tienen problemas (no tienen cobertura) los teléfonos básicos, sin internet, los que utilizan las personas mayores, los demás teléfonos no tienen problemas.
Hola @calesa
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde presentas la falla (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes
Ayer os mande los datos que me solicitasteis y sigue sin haber cobertura, y sigo sin saber nada
Hola, @calesa
Hemos revisado las antenas en tu zona y no se ha detectado ningún fallo reportado. Esto significa que están funcionando con total normalidad.
Para descartar un problema en tu dispositivo, te pedimos que realices las siguientes pruebas en tu móvil afectado:
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
El teléfono es básico el que utilizan las personas mayores no tiene internet ni WIFI, me lo he traído a mi casa en Guadalajara y aquí tiene cobertura y funciona perfectamente, también he he comprobado que otras dos personas mayores que conviven con mi madre en la Residencia la campiña de humanes y que también tienen teléfonos básicos tienen el mismo problema.
Sin embargo los trabajadores y familiares que tenemos teléfonos más avanzados no tenemos ese problema.
Hola @calesa
El fallo que presentan de cobertura, ¿Es dentro o fuera del domicilio? ¿No pueden recibir ni realizar llamadas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
Es dentro y fuera y no sé pueden hacer ni recibir llamadas. Hoy me he alejado de la residencia y no hay cobertura en toda la calle.
Habéis comprobado si ha dejado de funcionar la cobertura 2G en Humanes (Guadalajara)?
Hola @calesa
Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado la zona que nos indicas y no se presenta ninguna incidencia en el servicio, los niveles de señal de red móvil (2G/3G/4G/) están correctos. No se garantiza la cobertura en lugares cerrados o interiores debido a factores externos a Movistar, como la (Estructura de la vivienda, edificaciones, plantas bajas o sótanos, bibliotecas, distancia de la antena, inhibidores, climatología, etc.) La intensidad de señal móvil se ve afectada por este tipo factores.
No obstante, para efectuar llamadas en el interior del domicilio puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Un saludo, Alexander.
.
Ayer di una incidencia al servicio técnico de Movistar y me han contestado esto.
Hola Teresa :
Tenemos una incidencia en nuestra red que afecta a tu servicio de línea móvil y ya estamos trabajando para resolverla lo antes posible.
No hace falta que hagas nada. En cuanto esté resuelta, nos pondremos en o contigo para informarte de los próximos pasos.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.
Equipo Técnico Movistar