2l3l1o
Hola,
Tengo una linea principal y una multisim que uso en el coche para recibir llamadas. Ahora estoy pensando en adquirir una tablet que sirve tambien de teléfono pero yo no quisiera poder recibir las llamadas en ella.
He leido que vosotros podeis hacer que sólo entren llamadas en la linea principal y que las otras se queden sólo para datos, pero no se si cabría la posibilidad de poder recibir llamadas en la principal y en una multisim (la que llevo en el coche) y dejar sin recepción de llamadas la otra multisim (la de la tablet). Es que no se si es en todas o en ninguna o se puede elegir en unas si en otras no.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Laut!
Efectivamente para línea multisim podemos realizar ciertas modificaciones desde estos foros.
En concreto, en el tema de recepción de llamadas, tenemos estas posibilidades:
Como verás, me temo que no podemos hacer que en una multisim entren llamadas y en la otra multisim no, se habilita o deshabilita la recepción de llamadas en las multisim en conjunto, no individualmente.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Laut!
Efectivamente lo que comentas es una posible alternativa. Eso sí, tiene una pega, y es que hay determinado tipo de mensajes que se reciben únicamente en la tarjeta SIM principal, no en las secundarias.
En concreto son los mensajes multimedia (MMS) y los que provengan de una plataforma de envío automático de mensajes ( numeraciones cortas de concursos, sorteos, alertas...).
Si quitamos el servicio de sms a la línea principal, no te llegarían en ningún caso ese tipo de mensajes.
Valoralo y me comentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, no me importaría recibir esos mensajes en la tarjeta principal en la tablet. Pero no se si he entendido bien, si desactivo los sms en la linea principal tampoco me llegarán esos mensajes que comentas, se quedarían "perdidos" por que no los recibiría ni la principal ni las dos secundarias y las secundarias solo recibirían los mensajes normales ¿es así?
¡Hola de nuevo Laut!
Efectivamente, si desactivamos la mensajería en la principal y la dejamos activada sólo en las tarjetas secundarias, los mensajes "especiales" no te llegarían.
¡Saludos!
Hola de nuevo!
Ya me he comprado la tablet y una nueva multisim. Ahora tengo la multisim principal en la tablet, una secundaria en el movil y la otra secundaria en el telefono del coche.
He llamado al 900101010 para que me hagan el trámite que comentamos de restringir las llamadas en la principal y que solo suenen las secundarias y me han vuelto loca.
En la primera llamada se confunden y me restringen todas las llamadas salientes de todas las sims (no puedo llamar a nadie)
En la segunda llamada me activan las llamadas salientes y me dicen que si que me pueden restringir las llamadas entrantes a solo una de las secundarias, les digo que me habian dicho que era imposible y me dicen que si que se puede. Les digo que me lo hagan entonces y cuando cuelgo no recibo llamadas en ninguna de las sims.
Tercera llamada me activan las llamadas entrantes a todas las sims, les comento lo que ha pasado, se ponen a mirarlo y me cuelgan y me sale el buzon para calificar la atención recibida ¿¿¿????
Cuarta llamada, me dicen que es imposible restringir las llamadas sólo una tarjeta, que si restringen las llamadas a la linea principal no va a sonar ninguna de las secundarias por que estan asociadas al mismo numero. Y yo le digo lo que me dijiste tu, que por ejemplo puede sonar la principal y las secundarias no, y va y me dice que si pero dando de baja las secundarias y así no suena (muy lista ella...).
Bueno, como estoy harta de llamaditas que mas que solucionarme algo me la lian, y despues de haberme gastado 14 euros en cambiar la sim principal en microsim (para la tablet) y comprar una nueva sim secundaria, me gustaría que me dijeras si realmente es posible que la sim principal no reciba llamadas pero que si lo hagan las secundarias. Y si es posible que me lo hagais desde aquí por que ahora mismo estoy un poco harta de estar al teléfono y que cada uno con el que hablo me diga una cosa.
Muchas gracias
¡Hola de nuevo Laut!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este ") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM principal (número que aparece escrito en la SIM que tienes puesta en la tablet)), nombre y DNI del titular de la línea y lo realizamos.
¡Saludos!
Hola! Pues ya tengo todo solucionado, era tal cual me comentaba Carlos.
Para el que tenga la misma duda que yo sí que es posible que no suene la linea principal y si que suenen todas las secundarias, por mucho que en el 1004 digan que es imposible.
Carlos lo ha conseguido.
Muchas gracias Carlos por tu ayuda.
¡De nada Laut!
Si te parece damos el hilo por cerrado, y por supuesto que aquí estaremos si nos necesitas de nuevo...
¡Saludos!