2l3l1o
Buenos dias, tengo un Iphone 7, que compre en Movistar Chile hace muchos años. Ahora vivo en Argentina. Quise utilizarlo aqui, le puse un chip y me dice que la TARJETA SIM ES INVALIDA.
Cuando voy a Configuracion General del Iphone me dice Bloqueo del Operador, SIM bloqueada. Cuando consulté en Movistar me dicen que el IMEI está liberado... pero parece que solo para usar en Chile. No me puedo comunicar con Movistar Chile porque ya no soy cliente. Como puedo desbloquear el IMEI para usar fuera de chile?
Gracias
Hola @Fedejsanz
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Recordarte que este foro es exclusivamente para s de Movistar España.
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Desde los siguiente enlace podrás acceder a la página Web. (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, conoce de Movistar en tu país podrás reportar tu consulta).
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.