<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema con App Smart Wifi 3z5x5z

Dr0b4ck
Yo probé el VDSL
Problema con App Smart Wifi

Hola, buenas tardes. Tengo un problema con la app smart wifi, los datos que salen en ella son del router smart wifi 6 go, pero no me convenció este router y entonces puse de nuevo el que tenia el  MitraStar GPT-2741GNAC y no me salen los dispositivos conectados ni puedo reiniciar el router ni nada.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Dr0b4ck

Ten en cuenta que si cambiaste el router la app quedo ligada al wifi anterior, lo que debes hacer es desinstalar la app, resetear el router, volver a descargar e instalar la app y ahora si, ligarla a tu nueva wifi y verificar su funcionamiento. Si en algún caso no llegaré a funcionar necesitaríamos que nos confirmaras tus datos de o por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de o.

Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte, aunque es muy probable que con el procedimiento inicial indicado, ya te funcione.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
Jorge.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Dr0b4ck 

En este tipo de casos, cuando es renovada la referencia del router (Smart Wifi 6); el equipo se provisiona en tu contrato y el de la app Smart Wifi va a identificar esta actualización de equipamiento, por ello no vas a poder gestionar el antiguo router desde la app.

Ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. 

Un saludo.

Sandy. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
Dr0b4ck
Yo probé el VDSL

Todo solucionado. Gracias por toda la atención prestada. Saludos.

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Dr0b4ck 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas