2l3l1o
Hola, buenas tardes. Tengo un problema con la app smart wifi, los datos que salen en ella son del router smart wifi 6 go, pero no me convenció este router y entonces puse de nuevo el que tenia el MitraStar GPT-2741GNAC y no me salen los dispositivos conectados ni puedo reiniciar el router ni nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-10-2024 15:50
Editado 21-10-2024 15:50
Hola @Dr0b4ck
Ten en cuenta que si cambiaste el router la app quedo ligada al wifi anterior, lo que debes hacer es desinstalar la app, resetear el router, volver a descargar e instalar la app y ahora si, ligarla a tu nueva wifi y verificar su funcionamiento. Si en algún caso no llegaré a funcionar necesitaríamos que nos confirmaras tus datos de o por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.
Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de o.
Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte, aunque es muy probable que con el procedimiento inicial indicado, ya te funcione.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 26-10-2024 14:13
Editado 26-10-2024 14:13
Hola @Dr0b4ck
En este tipo de casos, cuando es renovada la referencia del router (Smart Wifi 6); el equipo se provisiona en tu contrato y el de la app Smart Wifi va a identificar esta actualización de equipamiento, por ello no vas a poder gestionar el antiguo router desde la app.
Ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Todo solucionado. Gracias por toda la atención prestada. Saludos.
Hola @Dr0b4ck
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
.