<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Sin teléfono móvil 4b255d

lieresmieres
Yo probé el VDSL
Sin teléfono móvil

Buenos días.

Llevo desde ayer por la tarde sin conexión de ningún tipo en mi teléfono móvil.

Es la ya la tercera vez que ocurre en las última dos semanas. 

Mensaje 1 de 5
107 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lieresmieres
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias.

Mensaje 2 de 5
84 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lieresmieres 

Sentimos las molestias ocasionadas, nos complace saber que la conexión se ha restablecido correctamente. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
77 Visitas
lieresmieres
Yo probé el VDSL

Otra vez se ha caído. 

Mensaje 4 de 5
74 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lieresmieres 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de línea móvil afectada.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16 Visitas