2l3l1o
Hola señores, mi nombre es Álvaro, y debido a una maldita contraoferta que aceptamos , tengo 4 lineas esperando y me parece que esperaran y esperaran hasta el fin de sus días o de la permanencia porque las cambio todas ya seguro, bueno a lo que íbamos, me he recorrido todas las tiendas de castellon de la plana con la intención de encontrar un iphone 4 de 32gb, cosa imposible por estos tiempos, y no quiero que llegue a navidades porque sino ya diran que al ser navidades...bla bla bla...
Además de que los distribuidores te OBLIGAN a comprar el seguro que segun dicen ellos MOVISTAR les obliga a que nosotros compremos para que les manden el terminal, no se si es verdad o no, lo que esta claro es que ese seguro se puede cancelar antes de los 15 días no?
Esta tarde he ido al distribuidor, y me estaba tomando nota para pedirme el iphone y me ha dicho que le tenia que pagar primero el seguro y que luego le tenia que dar el codigo del bono para que ellos pidiesen el terminal.... a lo que me he negado ya que les autorizo a traer el iphone y luego que me llamen o no es otra cosa... hasta que no tenga el iphone en la mano no suelto el codigo de canje.
La cosa es como las otras 2 operadoras ORANGE y VODAFONE si que disponen de stock, mientras que MOVISTAR la que tenia la "exclusividad" del iphone anterior, no tiene ese stock, es más apple ha cambiado en su pagina que si compras un iphone, el plazo estimado a dia de hoy es de 2 semanas como queda reflejado en este link que es de la store : http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=OTY2ODA2OQ, como movistar no tiene NI IDEA de cuando van a recibir sus distribuidores unidades,cuantas ni como... En un negocio, creo que una de las cosas más importantes son la organización y movistar no la tiene, ya que no sabe cuantos iphones tiene,cuantos da,regala,y vende.... incomprensible pero cierto, te venden humo y ceniza
Tranquilo Álvaro, que a mi y a muchos más nos pasa lo mismo. Yo hace un mes que busco 2 iphone, y la semana pasada encontré uno, y sigo a la espera de encontrar el otro. He recorrido todas las tiendas de barcelona, que no son pocas... y es como una mujer que se para en todas las de ropa, pues yo me paro en todas las de movistar.
En fin, que esto es un engaño de movistar en toda regla, ya que nos ofertan productos para no marcharnos a la competencia que saben que no tienen. Resumiendo, MOVISTAR VENDE HUMO.