<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

URGENTE - me dieron de baja la linea de movistar tarjeta 3t3a4g

Fla_Al
Yo probé el VDSL
URGENTE - me dieron de baja la linea de movistar tarjeta

Hola, mi telefono es movistar tarjeta.

La ultima recarga ha sido el 24 de agosto 2024, y recibi un mensaje de texto de Movistar diciendo que la linea es valida hasta el 25 de febrero de 2025.

Hoy quise hacer una recarga, y no pude.  No puedo usar el telefono, estoy desesperado, por favor me puede habilitar la linea?  Si necesita que le envie el mensaje de texto de movistar del 24 de agosto de 2024 tambien lo puedo hacer.

Muchas gracias,

Ivonne

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fla_Al 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Respeto a tu consulta, en dado caso que no realices uso de la línea (llamadas, SMS, Datos) el sistema tomará como inactiva, en este caso, una vez pase a este estado, no será posible recuperarla. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Fla_Al
Yo probé el VDSL

Hola, gracias pero no es asi.  Las condiciones dicen que desde el momento que hice la ultima carga, tengo 6 meses.  Como decia, la ultima carga la hice el 24 de agosto.

Por favor, envie si es tan amable, la consulta a un tecnico, estoy desesperado, esta linea no tiene motivo para ser desactivada, muchas gracias.  Informacion movistar:

"La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

•Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
•Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
•Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
•En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
•En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono"

Mensaje 3 de 5
220 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Fla_Al 

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Fla_Al 

Hemos realizado una gestión interna para revisar lo sucedido con tu línea. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
175 Visitas