2l3l1o
Buenos días!
Desde hace un tiempo al conectarme a YouTube vía datos móviles no soy capaz de acceder a muchos videos debido a que se me activa un "Modo Restringido" impuesto por el " de red".
He probado a modificar las preferencias de "Modo Restringido" en la aplicación y sí me deja hacerlo cuando estoy con WiFi pero no con datos móviles. También he cambiado el APN de telefonica.es a movistar.es y nada.
Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GYC
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Es necesario que ingreses con tu cuenta de YouTube en otro dispositivo y comprueba si desde allí puedes visualizar los contenidos que tienes restringidos, en caso tal de que te funcione, seria necesario desde el móvil que no te funciona, borrar el caché de YouTube, desinstalar e instalar la aplicación y probar el funcionamiento.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola!
No es un problema de la cuenta, es un problema del de red cuando estoy en modo móvil.
Si estoy con WiFi puedo ver cualquier vídeo de YouTube sin restricciones, tanto en el móvil como en otros dispositivos como un portátil.
El problema lo tengo cuando estoy con 5G. En ese caso, hay vídeos que no puedo ver desde el móvil y, cuando uso el punto de personal, tampoco puedo verlos desde el portátil.
Gracias
Hola @GYC
¿Estás ingresando por medio de la aplicación o página de YouTube?
Por otro lado intenta realizar una prueba cruzada. Que sería poner esa tarjeta en otro móvil, ingresando directamente con la misma cuenta de YouTube tanto en tu móvil, como en el otro dispositivo con el que vas a realizar la prueba. Nos indicas si te permite ingresar o si aparece algún error.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola!
Se trata de un problema con el SRM. Es una línea de una PYME y se nos dio de alta el servicio con el nuevo contrato.
Ya lo he solucionado.
Hola @GYC
Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber ado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
.