<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

llamadas internas con numero 2001 y 2002 4o2b1

yaveras
Mi vida cambió con el ADSL
llamadas internas con numero 2001 y 2002

Hola a todos/as

Somo una pequeña empresa que tenemos tres números y en las llamadas internas entre dos de ellos, no aparece la identidad del numero llamante sino que aparece para uno de ellos el 2001 y para el otro el 2002. Esto nos ocurre desde hace aproximadamente un par de meses. Nos podrían indicar a que se debe esto.

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
6.530 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola yaveras,

Para poder tratar tu consulta adecuadamente necesito que me confirmes cuál es el modelo de los terminales que estás utilizando, con los que tienes este problema.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
6.515 Visitas
yaveras

Hola JuanL,

Un es Nokia 113 y el otro Nokia 6131.

Gracias

Mensaje 3 de 10
6.508 Visitas

Hola yaveras,

Necesito revisar el estado de las líneas. Para ello, hazme llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de las líneas afectadas.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este .

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
6.502 Visitas

Hola yaveras,

Tras recibir tus datos he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente. Te he indicado el número de la misma por medio de un mensaje privado.

Llevaremos el seguimiento de la gestión.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
6.477 Visitas

Hola yaveras,

Nos comentan en la resolución de la gestión que el comportamiento que has advertido en las líneas de tu empresa es el normal, ya que ambas líneas están dadas de alta en el servicio Movistar Integra.

Por lo que compruebo, el funcionamiento que señalas coincide con el alta del servicio Integra en dichas líneas.

Tienes más información sobre este servicio aquí.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
6.469 Visitas
yaveras

Gracias JuanL por aclarar la duda. Una última cuestión, en ningún momento hemos solicitado activar ese servicio, en el enlace que me adjuntas indica:

¿Cómo funciona?
Para poder disfrutar este servicio es necesario que su empresa disponga de una centralita, analógica o digital, que permita la conexión a uno de los dos enlaces a través de los que funciona el servicio. 

Nosotros no tenemos centralita, y por lo que entiendo es un servicio para controlar el gasto y limitar las llamadas. ¿Como podemos desactivar ese servicio?.

Saludos y gracias por la ayuda
Mensaje 7 de 10
6.458 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola yaveras,

Al ser cliente empresa, tendrán que tramitarlo llamando al 900 10 10 10.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
6.454 Visitas
yaveras

Solucionado, hemos desconectado el servicio que nadie sabe porqué se había activado.

Saludos y gracias por la ayuda

Mensaje 9 de 10
6.434 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier otro asunto que te pueda surgir Emoticono feliz. Damos el post por resuelto entonces.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
6.421 Visitas