2l3l1o
Hola, mi nombre es Pablo de la comuna de Peñaflor, desde el fin de semana no he podido realizar llamadas desde mi celular nuevo, un samsung s24 fe, recien llegado la semana pasada, ayer fui a una sucursal de movistar y me cambiaron el chip, y el problema aún persiste, no sé si será por la zona ó el nuevo celular, lo que si sé, es que otros integrantes de mi familia que tambien son movistar me llaman y no tienen problemas, por favor necesito que me ayuden.
Hola @pablo abiuso
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprobamos la cobertura en Sevilla y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @pablo abiuso
Tras consultar nuevamente la zona de Sevilla- Peñaflor hemos comprobado que ya la zona no presenta ningún problema en las antenas que dan cobertura a esta sector, nos podrías confirmar si ya esta resuelto el problema, si es así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @pablo abiuso
No hemos tenido noticias tuyas, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Alex.
.
Hola @pablo abiuso
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber ado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
.