<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

quitar mensaje de respuesta automatico 4d5135

Salo23
Más integrado que la RDSI
quitar mensaje de respuesta automatico

Tengo un Samsung S5600 y es prepago y cada vez que no cojo una llamada sale un mensaje de respuesta automatico que le llega a la persona y me descuentan en mi saldo que puedo hacer para quitarlo?

Mensaje 1 de 2
13.189 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Salo23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He encontrado un artículo en el apartado de preguntas frecuentes de la web de Samsung que, aunque es para otro modelo (J800) podría aplicar para el tuyo.

En resumen, para desactivar la respuesta automática mediante SMS debes acceder a Menú > Ajustes > Perfiles del teléfono > Opciones > Editar > Respuesta automática.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
13.117 Visitas