2l3l1o
Hola
Recientemente he contratado Fusion empresas y me han instalado un router nuevo con su switch y un terminal telefónico. Los técnicos me dijeron que para acceder a la configuración del Router debía hacerlo a través del portal "https://fusionempresas.movistar.es/" y cuando accedí vi que los parámetros que permiten cambiar son super básicos. Solamente el rango de DH, los puertos NAT y los parámetros de la WIFI. Para cualquier otra cosa debía llamar al 900 102 090. De hecho intenté acceder directamente al Router con su IP como haba hecho siempre http://192.168.1.1 y el que esta impreso debajo y no me dejo ( incorrecto). Hay alguna forma de que pueda obtener este ?. Me parece poco operativo tener que llamar al 900 cada vez que quiero hacer algún cambio, sobre todo porque a veces cuesta explicar lo que quiero hacer sobre todo si necesito realizar distintas pruebas.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Jadroher
Como comenta @DavidFerMar (gracias por la aportación) tendrías que desvincular desde el portal Alejandra el router y de esta manera accedes a ajustes avanzados y es como si accedieras directamente al router (http://192.168.1.1).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2020 9:27
Editado 26-05-2020 9:27
Si prefieres lo que puedes hacer es pedir Asistencia tecnica y a ver si ellos te pueden facilitar la contraseña sin modificar nada llamando al 1489 que es el numero de empresas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Llamo al 1489 y sale una alocución que dice "Información Movistar. El número que Ud. ha marcado no corresponde a ningún cliente"
¿Llamas desde el movil de empresas? marca el 0 antes es decir 01489.
Conseguí hablar con ellos (debía marcar el numero con un cero delante 01489). Y me han dicho que no me pueden dar el , Y que cualquier tema de configuración lo tengo que hablar también con ellos. O sea que no hay manera.
Es posible que sea así por tener montado terminales con Voip para que no se desconfiguren. Bueno siempre que tengas que hacer un cambio o abrir puertos hablas con ellos y te lo solventaran.
Un saludo
@Gurú-Movistar ha escrito:
Es posible que sea así por tener montado terminales con Voip para que no se desconfiguren. Bueno siempre que tengas que hacer un cambio o abrir puertos hablas con ellos y te lo solventaran.
Un saludo
Lo hare asi. Muchas gracias
Són tremendamente fallutt@s.
Accedes al portal de las narices. (Porque parece que tú haces el cambio pero en realidad estás poniendo una comanda para que otra persona la lleve a cabo... muchas veces deben tener los ojos llenos de legñas porque ponen lo que les dá la real gana)
Solicitas un cambio de puerto.
Con suerte tardan 3 días en hacerlo.
Lo habitual es que no lo hagan nunca bien a la primera y pierdas horas y horas llamando al 1489 intentando remediar el desastre que provocan cargando plantillas de puertos antiguas que nadie sabe para qué demonios las guardan.
El sistema de fusiondigital empresas para gestionar puertos en el router es una auténtica [....] (no merece otro calificativo).
Te hace perder tiempo y dinero.
Y eso cuando no te reabren puertos terminal server y te dejan con el [....] al aire de internet expuesto a un ciberataque de ransomware y encriptado de todos tus equipos.
Són un auténtico desastre disfuncional.
Hola @Ilfesen
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo propio público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Empresa exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Procedemos a cerrar este hilo, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post público para poder ayudarte.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.