<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Como puedo activar movistar TV siendo empresa ? z4x2e

LaClandestina
Más integrado que la RDSI
Como puedo activar movistar TV siendo empresa ?
Buenos días, necesito saber el proceso a realizar para poder activar mi paquete de movistar TV y poderlo utilizar online en dispositivos móviles, gracias y mucho ánimo.
Mensaje 1 de 3
1.204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Yo probé el VDSL

Hola @LaClandestina soy Rafa,

En primer lugar debes llamar al teléfono de empresas de Movistar 900101010 y solicitar el servicio, deberás de aparecer como a de tu empresa para poder proceder. Una vez te hayas podido identificar, pasaran a la activación y te solicitaran un correo electrónico donde poder enviarte tu clave, que te funcionaran de forma temporal hasta que la cambies,para disfrutar del servicio normalmente pasan 48 horas. 

http://ver.movistarplus.es/?nv=2

Espero que te sirva, saludos. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @LaClandestina

Vemos que tienes otro hilo iniciado para la misma consulta, puedes comprobarlo aquí. Para evitar consultas duplicadas, procedemos al cierre de este hilo.

Un saludo, Griselda.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.155 Visitas