<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

IP FIJA 3i5s11

ELWINDSURFISTA
Mi vida cambió con el ADSL
IP FIJA

He estado bastante tiempo con telefónica ADSL 10 Mb con una IP fija, sin coste adicional, después me pase a Jazztel con ADSL 30 Mb creo que con la misma IP fija y sin coste adicional, ahora estoy con movistar Fibra 300 Mb y ya no tengo IP fija, ¿donde puedo contratarla? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
908 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días  @ELWINDSURFISTA y bienvenido a la Comunidad Empresas de Movistar!!

Para tratar de ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el  Cif/Nif de tu empresa   y el  nº de teléfono sobre el que quieres contratar la ip fija.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.Emoticono feliz

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
885 Visitas
ELWINDSURFISTA
Mi vida cambió con el ADSL

Ya la he contratado en el 1004, gracias de tomas formas.

Mensaje 3 de 4
870 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @ELWINDSURFISTA!!!!

Como me has indicado, ya has solicitado la ip estática directamente por el 1004, por tanto doy por cerrado este hilo.

No obstante, quería darte las gracias por ponerte en o con nosotros a través de la Comunidad Movistar Empresas. Hasta proto!!!!Emoticono feliz

Saludos,

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
859 Visitas