2l3l1o
He estado bastante tiempo con telefónica ADSL 10 Mb con una IP fija, sin coste adicional, después me pase a Jazztel con ADSL 30 Mb creo que con la misma IP fija y sin coste adicional, ahora estoy con movistar Fibra 300 Mb y ya no tengo IP fija, ¿donde puedo contratarla?
Gracias.
Buenos días @ELWINDSURFISTA y bienvenido a la Comunidad Empresas de Movistar!!
Para tratar de ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el Cif/Nif de tu empresa y el nº de teléfono sobre el que quieres contratar la ip fija.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Ya la he contratado en el 1004, gracias de tomas formas.
Hola @ELWINDSURFISTA!!!!
Como me has indicado, ya has solicitado la ip estática directamente por el 1004, por tanto doy por cerrado este hilo.
No obstante, quería darte las gracias por ponerte en o con nosotros a través de la Comunidad Movistar Empresas. Hasta proto!!!!
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.