<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema PLC TL-WPA4220KIT y fibra? x395t

RafaaV05
Más integrado que la RDSI
Problema PLC TL-WPA4220KIT y fibra?

Hola buenas tardes les comento mi problema para ver si tiene solución pero antes que nada, disculpad que no sepa sobre los aparatos que tenía y tengo instalados, intentaré explicarme lo mejor posible añadiendo fotos.

Hace unos meses vino un técnico a mi casa a instalarme la fibra simétrica (creo) cambiando el router que había y dejando varios (no sé si son routers, hubs... hay mucho aparato) Hasta entonces yo tenía conectado al router varios cables ethernet para los ordenadores de esa habitación y otro que iba al TL-WPA4220KIT con el cual iba todo perfecto, me daba conexión a internet POR CABLE a un ordenador y una ps4 a 15 metros de la habitación donde estaba el router.
El problema esta en que ahora no consigo hacer que el repetidor (o PLC, no sé como se llama) me funcione. Conecto el cable ethernet del aparato pequeño al HUB y no me funciona la conexión.
No sé si no lo conecto a donde debería o que... (Hay muchos aparatos, os muestro en fotos los que hay).
Llamé al servicio técnico y me dijeron que esos aparatos son muy antiguos y ya no se usan, sin embargo en amazon los siguen vendiendo y no pienso que este anticuado (es este modelo TL-WPA4220KIT) ni mucho menos roto, ya que funciona y funcionaba perfectamente hasta que cambiaron los routers.
Me compré otro distinto de un unico aparatito y el problema es que la señal es demasiado baja, entonces tengo que enchufarlo mas cerca del despacho (donde esta el router) imposibilitando el conectar por cable el ordenador y la ps4, y el problema esta en que necesito conectarlos por cable porque desde mi cuarto al despacho  me lleguan escasos 10 megas por Wifi y ni eso... (de 300 que creo que tengo contratados), y aunque aparentemente o almenos antes con 10 megas me daba para jugar estable, ahora no lo consigo porque me da unas subidas y bajadas de ping terribles (esto siempre me ha pasado desde que tengo la fibra a no ser que tenga el internet por cable que entonces va normal).
También me gustaría aprovechar para ver si alguien me puede decir la contraseña de mi 192.168.1.1 para abrir puertos, intente con la que pone debajo del router y no me funcionó.
Un saludo.

https://gyazo.com/b6f558fa7800081e90255ae423527bfb
https://gyazo.com/5060e27f7418ff8af001c36603c1686a
https://gyazo.com/995757ab402b9f4b46dc6d238e0faeed

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @RafaaV05 

El PLC que comentas (TL-WPA4220KIT) es perfectamente valido.

Podrias decirnos que luces aparecen en ambos PLC´s y en que estado?

Supongo que la conexion la tienes igual que la que se indica en esta guia no?

Saludos

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
552 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @RafaaV05 y Bienvenido a Comunidad Movistar

Lamentamos que estés teniendo estos problemas.

Vemos que te ha respondido @DavidFerMar, a quién agradecemos su aportación, ¿has podido comprobar el funcionamiento y el estado del equipo según la guía que te indicaron?

Un saludo, Griselda.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
532 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RafaaV05

¿Has podido realizar alguna comprobación, por favor?

Un saludo.

Nieves.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @RafaaV05 ,

Nos comunicamos contigo al no haber recibido contestación por tu parte en cuanto a la consulta planteada.

¿Te ha servido de ayuda la solución que te aportaron?

Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post enel que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Si por el contrario tuvieras alguna duda o consulta al respecto, por favor comunicanosla para ayudarte.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
509 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @RafaaV05

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo

Nacho.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
490 Visitas